NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Regreso amargo de Torró

El mediocentro, que se había perdido nueve jornadas de Liga, regresaba perdiendo ante el Granada con el equipo de Arrasate. Manu Sánchez trabaja ya con el equipo.

Actualizado a
Lucas Torro con Osasuna.
AFP7 vía Europa Press

Lucas Torró volvió a jugar con Osasuna cayendo por 2-0 ante el Granada, entrando por parte de Arrasate en sustitución de Oier Sanjurjo en el mediocentro en el minuto 63. Un regreso amargo del jugador alicantino.

La vuelta del exvolante del Eintracht fue la única nota positiva de esa derrota por 2-0 frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes. Torró purgaba una lesión muscular desde el pasado 7 de noviembre ante el Sevilla. Desde entonces, el mediocentro de Concentaina se ha perdido nueve jornadas de La Liga, en las que Moncayola, Oier e Íñigo Pérez se han hecho fuertes en la zona ancha. Torró no jugaba desde el pasado 24 de octubre ante el Athletic.

Por otra parte, el nuevo fichaje de Osasuna, Manu Sánchez, al que ya quiso fichar Braulio Vázquez en verano, se ha ejercitado este miércoles por primera vez junto a sus nuevos compañeros en Tajonar. El lateral izquierdo, de 20 años, llega a El Sadar para competir con Juan Cruz. Sánchez podría contar con su primera oportunidad este domingo ante el Espanyol para disputar la Copa del Rey. Será presentado este jueves de manera telemática.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?