NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El guardameta Yoel, feliz por haber renovado con el Eibar

Acaba contrato en 2022 y firmó dos años más. El club se cubre las espaldas ante la previsión de que Dmitrovic, que queda libre, se marche.

Actualizado a
Yoel, ante el Leganés en pretemporada
CHEMA DIAZDIARIO AS

El guardameta gallego Yoel Rodríguez, que recientemente renovó con el Eibar hasta 2024, se mostró este martes "feliz" por la confianza que le demuestra el club guipuzcoano. En declaraciones a los medios oficiales del club, dijo que está "muy contento" con la renovación, que demuestra que las dos partes están "a gusto".

Yoel valoró que el Eibar haya decidido ampliar su contrato, que expiraba en junio de 2022, "a pesar de llevar tiempo sin encadenar partidos seguidos de Liga". "Con eso te demuestran confianza y quiere decir que algo estaré haciendo bien", dijo el cancerbero pontevedrés.

"He estado en muchos sitios - manifestó el portero de Vigo - y es difícil en el día a día mantener el mismo grado de complicidad. Mi manera de ser es así, todos tenemos días malos, claro, todos queremos jugar. En mi caso sé que, si no entreno bien, el día que me toque jugar no voy a rendir bien".

Asimismo, opinó que la competitividad entre los porteros en los entrenamientos y más en concreto con su compañero Dmtrovic "es muy sana". "Nos ayudamos los unos a los otros. Supongo que el que yo entrene así también ayudará a Marko a no bajar el ritmo. Cuando estás exigiendo a tu compañero rendir a un nivel alto en el día a día, se acaba notando", argumentó. El serbio acaba contrato en junio y ya está facultado para buscarse un posible destino. La oferta que se le ha trasladado no la acaba de firmar, así que el el club se ha cubierto las espaldas con Yoel.