BARCELONA

Crece el pesimismo sobre la presencia de Messi ante la Real

El jugador se probará antes del choque, pero sus posibilidades de jugar son pocas. Koeman admitió que tiene molestias. No participó en la sesión matinal de activación.

La participación de Leo Messi en el encuentro ante la Real Sociedad se torna más complicada según pasan las horas. El jugador se probará antes del encuentro aunque las probabilidades que tiene de jugar son escasas.

Leo Messi no participó este miércoles en la sesión de activación que Ronald Koeman preparó para el equipo con vistas al partido de esta noche ante la Real Sociedad en el Nuevo Arcángel. Koeman admitió este martes en la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad que el argentino había sentido molestias en el partido ante el Granada y por eso había sido sustituido. Unas imágenes delataron que el seis veces Balón de Oro se tocaba en la zona del bíceps femoral de la pierna izquierda. En cuanto llegó el 0-4, Koeman le hizo el gesto de cambio, el argentino aceptó y le sustituyó.

Confirmadas las molestias de Messi y su ausencia en el entrenamiento de esta mañana, se abre la incógnita alrededor de su participación en el partido de esta noche ante la Real Sociedad. Koeman tendría que elegir entre retocar el sistema o sustituir al argentino con Braithwaite o Trincao. Incertidumbre, pues, con Messi.