REAL VALLADOLID

Weissman: "Espero repetir el '¿qué pasa?' muchas veces"

El hebreo fue designado por los aficionados como el mejor de diciembre

Weissman: "Espero repetir el '¿qué pasa?' muchas veces"
Real Valladolid/LFP

Shon Weissman recibió el reconocimiento como mejor jugador del mes de diciembre, galardón otorgado por los aficionados. El hebreo hizo con sus goles que el equipo continuara en crecimiento y se está consolidando como referencia del Real. El jugador agradeció el premio: "Estoy feliz y contento por este reconocimiento, estoy muy agradecido a los aficionados. Estoy contento por poder seguir haciendo mi trabajo y ayudando al equipo".

Las últimas pruebas han dado como resultado hasta cuatro positivos covid en la plantilla y cuerpo técnico del Real Valladolid y Weissman explicó sus sensaciones al respecto: "Lo primero estoy triste ya que además de mis compañeros, son mis amigos y espero que se recuperen lo antes posible. No es una situación normal, tanto en el equipo como en el resto del planeta, pero tenemos que mantener la calma y continuar seguros y esperar que todo esto pase lo más rápido posible".

Luis Pérez ya mostró su desacuerdo el lunes tras el partido ante el Valencia con la sensación general de que el Valladolid no había hecho un buen partido y Weissman comparte esa visión del lateral: "No estoy de acuerdo con los que piensan que hicimos un mal partido, creo que hicimos un buen partido ante el Valencia y en mi opinión no merecimos perder, aunque es cierto que nosotros no marcamos y ellos sí y eso es lo que tiene el fútbol. Creo que el equipo está en un buen momento y lo que tenemos que hacer es mantener esa línea. Hemos demostrado que somos un buen equipo y ahora tenemos cinco o seis partidos por delante que van a ser importantes para seguir demostrándolo... ser nosotros mismos. Las cosas hay que demostrarlas en el campo y no con palabras, pero insisto, creo que el equipo está en un buen momento".

Hablando de los siguientes partidos, la Copa este fin de semana abre un paréntesis de Liga, pero el jugador de Israel no se despista: "Todos los partidos son importantes y queremos ganarlos todos, por supuesto queremos ganar el encuentro ante el Elche y también en Copa, para mí todos los partidos son importantes; todos queremos jugar y queremos ganarlos".

La lesión de Marcos André y la baja forma de Guardiola ha hecho que el Real Valladolid esté muy atento al mercado invernal para reforzar ese puesto de vanguardia, algo que no le preocupa al hebreo: "Ese no es mi trabajo, de eso se encargan el entrenador y el director deportivo, mi trabajo es jugar y hacer goles y si ellos deciden que tiene que venir alguien, yo estaré feliz con la competencia".

Algo que se ha hecho viral es la celebración de los goles con el ya famoso '¿qué pasa?' y Weissman explicó que "lo tenía preparado, es mi trabajo marcar goles y lo tenía en mente. Es un poco que pasa, estoy aquí y espero poderlo repetir muchas más veces".