NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes: noticias más destacadas de hoy, 13 de enero de 2020

Actualizado a
Mercado de fichajes: noticias más destacadas de hoy, 13 de enero de 2020

COULIBALY SI SALE SANCHO

El Borussia Dortmund teme perder a Jadon Sancho antes o después. El pasado verano, el extremo llegó a alcanzar un acuerdo verbal con el Manchester United y, aunque desde el Signal Iduna Park pudieron contener la acometida, puesto que los Diablos Rojos no llegaron a los 120 millones de euros que pedía el conjunto borusser, el estío próximo se espera que el gigante inglés vuelva a la carga. Por ello, desde 'France Football' apuntan que en Dortmund se preparan para la marcha de su estrella y habrían colocado su radar sobre Tanguy Coulibaly, atacante de 20 años del Stuttgart.

Meité

MEITÉ, MUY CERCA DEL MILAN

El AC Milan está negociando para fichar al mediocentro de 26 años Soualiho Meité, procedente del Torino a préstamo con opción de compra. Club y futbolista habrían acordado los términos personales y las conversaciones están tan avanzadas que el acuerdo es inminente, según Sky Sport.

REYNOLDS

LA JUVENTUS TIENE ATADO A REYNOLDS

La Juventus está lista para completar el fichaje de Bryan Reynolds, lateral derecho de 19 años, procedente del Dallas FC, según el periodista Fabrizio Romano. Renovará su pasaporte en los próximos días, se unirá al Benevento de la Serie A hasta junio [la Juve no puede fichar a ningún jugador extra de la UE ahora] y la próxima temporada Reynolds jugará para la Juve.

AVEST DEJA UDINE Y VIAJA A UTRECHT

El Udinese anuncia la venta definitiva de Hidde Ter Avest al FC Utrecht. El defensa holandés, procedente del Twente en 2018, vuelve así a su tierra natal tras dos temporadas y media en Udine. Con la camiseta blanquinegra, Ter Avest jugó 42 partidos (39 en Liga y 3 en Copa de Italia).

"Hablé con Jovic, hizo todo por volver a Frankfurt..."

REAL MADRID | HÜTTER

"Hablé con Jovic, hizo todo por volver a Frankfurt..."

JOVIC-FRANKFURT: LA HISTORIA CONTINÚA

La vuelta del jugador serbio al cuadro alemán está cada vez más cerca. El técnico del Eintracht de Frankfurt, Adi Hütter, ha confirmado los últimos contactos con Jovic: "Hablé con él por teléfono ayer. Hizo todo lo posible para poder venir a Frankfurt. Las conversaciones fueron muy fructíferas". Según el diario Bild, los alemanes están dispuestos a asumir el 20% del salario que cobra Jovic en el Madrid. Se espera su llegada a Alemania a lo largo del próximo miércoles.

démbéle

MOUSSA DEMBÉLÉ, JUGADOR COLCHONERO

El Olympique de Lyon ha anunciado finalmente el acuerdo con el Atlético de Madrid. El extremo francés jugará cedido en el conjunto colchonero hasta final de temporada, con una opción de compra de 33,5 millones de euros a la que se podrá añadir unos incentivos de hasta 5 millones . El préstamo se ha cerrado por 1,5 millones. 

Slimani

EL LYON FICHA A SLIMANI

El cuadro francés ha hecho oficial la llegada de Islam Slimani, sustituto de Moussa Dembélé. El ex del Leicester jugará en el Lyon hasta el 30 de junio de 2022. Slimani ha disputado más de 390 partidos en su carrera profesional y ha anotado 30 goles con la selección de Argelia. Además, consiguió la Copa de África 2019.

OFICIAL: TIMOTHY FOSU-MENSAH, AL LEVERKUSEN

El equipo alemán ha hecho oficial la incorporación del lateral derecho del Manchester United. Fosu Mensah firma contrato hasta 2024 y ha declarado lo siguiente a los medios de comunicación del club: "Tengo muchas ganas de trabajar con Peter Bosz en este equipo. Las conversaciones con el Bayer me han convencido de que hay grandes perspectivas aquí. Para mí y para nosotros como equipo será realmente emocionante".

Caicedo

EL BRIGHTON, A POR CAICEDO

El Daily Mail cuenta que el Brigthon City estaría muy cerca de cerrar el traspaso del joven futbolista ecuatoriano. Las negociaciones con el United se han estancado por lo que la opción del Brighton ha cogido más fuerza en las últimas horas. La operación podría cerrarse por 5 millones de euros y el equipo inglés prevé cederlo después al Union Saint-Gilloise para que se aclimate al fútbol europeo. Moisés Caicedo, de 19 años, es considerado el  jugador ecuatoriano más prometedor del panorama actual; milita en el Independiente del Valle.

JESSE LINGARD NEGOCIA CON EL NIZA

El tiempo de Jesse Lingard en el United parece haber llegado a su fin. El atacante llevaba siendo importante desde la temporada 2015-16, llegando a ser incluso titular con Inglaterra en el Mundial 2018, lo que no le libró de ser objetivo de varias críticas pero ahora con Solskjaer ha perdido completamente su puesto en el equipo. Tan solo ha jugado 179 minutos en la temporada, sin haber debutado en la Premier League, donde su Manchester United marcha líder y por ello el equipo quiere buscarle una salida este enero. Su destino podría estar en la Ligue 1 y es que SkySports informa de que sus representantes han comenzado a negociar con el Niza sobre una cesión que esperan que se pueda cerrar la próxima semana.

El Valencia pretende a Torreira

MERCADO DE FICHAJES

El Valencia pretende a Torreira

EL VALENCIA ENTRA EN LA LUCHA POR TORREIRA

La aventura de Lucas Torreira en el Atlético de Madrid no está yendo como se presuponía. El jugador cedido por el Arsenal no cuenta con protagonismo con el Cholo y varios equipos se han mostrado interesados en llevárselo hasta final de temporada. Al interés del Torino, la Fiorentina y la Lazio hay que sumarle ahora el del Valencia, club que prioriza reforzar la posición de pivote. El equipo che está mediando con el Arsenal para que el jugador de 24 termine su cesión en LaLiga en Mestalla.

LA LAZIO FICHA A KAMENOVIC

El periodista de Sky Sports Gianluca Di Marzio ha informado de que la Lazio ha fichado Dimitrije Kamenovic jugador del Cukaricki serbio. El lateral izquierdo de 20 años permanecerá cedido en su club hasta junio para después aterrizar en Roma.

Dmitrovic será sevillista a partir del próximo junio

SEVILLA

Dmitrovic será sevillista a partir del próximo junio

DIMITROVIC JUGARÁ EN EL SEVILLA A PARTIR DE JUNIO

Monchi ha cerrado su primer movimiento en el mercado de invierno, Dimitrovic, portero que termina contrato con el Eibar esta temporada, será jugador sevillista a partir de junio. El serbio era libe para negociar desde el uno de enero y aterrizará en el Sánchez Pizjuán a sus 28 años para dar un salto en su carrera y pelear la titularidad con Bono.

MUCHO CANDIDATO IMPORTANTE ESPERANDO EL ADIÓS DE LAMPARD

Christian Falk, de 'Bild', informa que la lista de entrenadores en la recámara del Chelsea si Frank Lampard no consigue enderezar el rumbo es amplia y de muchos quilates. A los nombres ya deslizados previamente de Thomas Tuchel, Massimiliano Allegri, Brendan Rodgers y Ralph Hasenhüttl habría que añadir ahora el de Julian Nagelsmann, técnico del RB Leipzig. Los dos primeros se encuentra disponibles, puesto que Tuchel dijo adiós recientemente al banquillo del PSG y Allegri no ha vuelto a entrenar desde que acabó su etapa en la Juve. Los otros tres conllevaría negociación con Leicester, Southampton y el mencionado Leipzig si acaban siendo los elegidos. Todo ello, claro está, siempre que el Chelsea continúe con su irregular marcha.

Diego Costa

DIEGO COSTA Y UN FUTURO COMPLICADO

Diego Costa sigue en busca de equipo sin resultados satisfactorios. El hispanobrasileño rescindió con el Atlético de Madrid de manera amistosa y sus intentos de encontrar destino no están resultado. Según 'Le Provence', el delantero se ofreció al Olympique de Marsella, que busca nueve, pero Pablo Longoria, director deportivo del club, le ha cerrado las puertas. Aunque no cabe duda sobre las cualidades de Costa, Longoria entiende que el carácter del jugador y su salario no encaja a día de hoy con las necesidades del OM, que seguirá su busca. Costa también. De momento, el delantero está en Lagarto y sigue entrenándose para no perder la forma. La Premier estaría entre sus destinos favoritos. 

Coulibaly

COULIBALY SI SALE SANCHO

El Borussia Dortmund teme perder a Jadon Sancho antes o después. El pasado verano, el extremo llegó a alcanzar un acuerdo verbal con el Manchester United y, aunque desde el Signal Iduna Park pudieron contener la acometida, puesto que los Diablos Rojos no llegaron a los 120 millones de euros que pedía el conjunto borusser, el estío próximo se espera que el gigante inglés vuelva a la carga. Por ello, desde 'France Football' apuntan que en Dortmund se preparan para la marcha de su estrella y habrían colocado su radar sobre Tanguy Coulibaly, atacante de 20 años del Stuttgart.

Carles Pérez

EL PARMA PREGUNTA POR CARLES PÉREZ

Carles Pérez ha perdido preponderancia en los esquema de Fonseca en la Roma y el Parma estaría dispuesto a pescar en río revuelto, según 'La Gazzetta dello Sport'. El extremo de 22 años empezó con buen pie en la capital italiano a su llegada del Barça, pero esta temporada apenas suma 201 minutos en la Serie A, repartidos en nueve partidos, en los que ha marcado un tanto. El Parma pretende llevarselo cedido, pero el futbolista no está seguro que salir de la Roma sea lo más indicado, pues considera que puede aún puede ganarse el puesto.

Scamacca

LA JUVE ELIGE '9': SCAMACCA

En un secreto a voces que la Juventus pretende reforzar su delantera en este mercado invernal para poder dar descanso solvente a Álvaro Morata. Los nombres que sonaron con más fuerza fueron los de Fernando Llorente y Odsonne Edouard. Sin embargo, 'La Gazzetta dello Sport' señala que el elegido será Gianluca Scamacca, ariete del Genoa cedido por el Sassuolo. Ni los unos ni los otros pondrán demasiada resistencia, puesto en su actual equipo tiene a Destro y Shomurodov por delante y en los Neroverdi no cuenta con la confianza de De Zerbi. Se habla de cesión con opción de compra de 20-25 millones de euros. Una vez se resuelvan los flecos, parece que Morata tendrá finalmente nuevo compañero... y rival.

Avram Grant

ABRAMOVICH MEDITA LA VUELTA DE AVRAM GRANT

El dueño del Chelsea, según apunta la prensa inglesa, se plantea recuperar un viejo conocido para echar una mano a Frank Lampard: Avram Grant. El israelí entrenó en la 2007-08 a 'los Blues' y les llevó a la final de la Champions, además de al subcampeonato liguero después de coger el equipo tras el despido de Mourinho. Curiosamente tuvo a sus órdenes a Lampard, quien marcó 20 goles en los 40 partidos que le dirigió. En un principio llegaría como apoyo con experiencia para el todavía técnico, a quien ha apoyado públicamente, pero en 2007 aterrizó como director deportivo y acabó sentado en el banquillo...

Bony

DE 'NUEVO DROGBA' A ENTRENAR EN TERCERA

Wilfried Bony, a sus 32 años, está sin equipo desde que en noviebre rescindiese de mutuo acuerdo su contrato con el Al-Ittihad. Ahora, mientras busca destino, entrena con el Newport County, equipo de la League Two inglesa (Tercera División). Desde el 'Daily Mail' deslizan que la buena relación que tiene con el técnico, Michael Flynn, es la clave de este curioso movimiento. Bony llegó a la Premier y destacó en el Swansea. Tanto que el Manchester City se hizo con el por entonces calificado como 'nuevo Drogba'. La etiqueta, finalmente, le vino grande... En Arabia Saudí firmó cinco goles en diez partidos en los seis meses que duró su etapa.

Locatelli

EL CITY FIJA SU RADAR EN LOCATELLI

La gran temporada de Manuel Locatelli en el Sassuolo no pasa desapercibida. El centrocampista de 23 está en un momento fantástico y el Manchester City está dispuesto a desembolsar cerca de 35 millones de euros para hacerse con sus servicios, según el 'Daily Mail'. Eso sí, Pep y su directiva deberán luchar con Juventus y Milan, también interesados en el internacional con La Azurra. Los rossoneri ya disfrutaron de su talento, pues debutó profesionalmente con ellos a los 18 años. No cuajó, pero en el Sassuolo ha explotado todo el talento que se le intuía.

Mandi, el defensa más goleador de LaLiga y un futuro en el aire

BETIS

Mandi, el defensa más goleador de LaLiga y un futuro en el aire

Mandi es uno de los jugadores más sólidos en el esquema de Manuel Pellegrini y su renovación sigue en el aire. A inicios de campaña todo parecía cuestión de flecos y las posturas estaban cercanas, pero algunas discrepancias económicas y el inicio titubeante de temporada del central ponían en pausa la operación. Ahora ha vuelto por sus fueros, es el defensa más goleador de LaLiga, y el Betis debe convencerle para que la ampliación de contrato no se encalle...

Buenos días y bienvenidos. Aquí, en el Diario AS, podrás seguir en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier, Serie A, Bundesliga: traspasos, renovaciones... ¡Arrancamos!