La Lazio se alía con la Iglesia
El equipo de sacerdotes, fundado hace 15 años, recibió este año la Garlande D'Honneur y llevó al Papa Francisco a escribirles una carta de bendición.
La Lazio ha oficializado un hermanamiento con la selección nacional de sacerdotes de fútbol en su sitio web oficial . La colaboración (terrenal, eso sí, en todo caso) se confirmará este viernes con un intercambio de camisetas entre el presidente del Lazio, Claudio Lotito, acompañado de Marco Parolo, y el capitán de la Selección Nacional de sacerdotes, Moreno Buccianti y Walter Onano, justo antes del derbi entre el Lazio y el Roma.
El equipo de sacerdotes, fundado hace 15 años, recibió este año la Garlande D'Honneur y llevó al Papa Francisco a escribirles una carta de bendición y aliento por su actividad. Esta unión hará que la SS Lazio lleve mensajes de esperanza y ayuda en todo el mundo a través de las competiciones disputadas por la selección, que vestirá los colores del Lazio como símbolo de unión entre los valores deportivos y sociales comunes de los que ambas realidades son portadoras. "Es a partir de estos principios ue abrimos nuestro 121 año de historia biancoceleste, que nos verá comprometidos con la misión de hacer del fútbol un instrumento de armonía y difundir cada vez más los valores compartidos ", dice el presidente del Lazio, Claudio Lotito.