TENERIFE

Sergio González, primer refuerzo invernal

El centrocampista de Cartagena, que se compromete hasta final de temporada, llega cedido por el Cádiz donde solo ha jugado un partido esta temporada.

Sergio González, primer refuerzo invernal
Twitter CD Tenerife

El Tenerife ya tiene a su primer refuerzo invernal. Se trata de Sergio González Martínez (Cartagena, 1997), quien jugará cedido por el Cádiz hasta final de la temporada. El centrocampista, que también puede jugar de central, solo disputó un partido en el conjunto de Álvaro Cervera ya que tras la primera jornada se quedó sin ficha al no querer salir en busca de minutos en otro lugar.

El futbolista guarda muy buena relación con Cordero porque fue quien le llevó a la 'Tacita de Plata' siendo muy joven. Fue uno de los artífices, además, del histórico ascenso del filial del Cádiz a Segunda B hace unas temporadas. Para Cervera contó en el tramo final del curso pasado en el que el cuadro amarillo ascendió a Primera División. Fueron un total de 17 partidos.

Informó el Tenerife en su web que Sergio González “se desenvuelve, preferentemente, en el eje del centro del campo, aunque también puede actuar como central. Un futbolista que dota de equilibrio a los suyos, generoso y aplicado en tareas defensivas, con buen manejo de balón y una reconocida capacidad de sacrificio”.

Según trascendió, el jugador contaba con el interés de otros clubes por hacerse con sus servicios, pero prefirió la apuesta tinerfeña y se suma al proyecto blanquiazul con “toda la ilusión” y el firme propósito de “dar lo máximo” en la segunda vuelta de la temporada 20/21. Aterrizará en la Isla a primera hora de la tarde de este miércoles.