NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA | ATLÉTICO 2-SEVILLA 0

Lopetegui se queja: "Tuvimos tres días de descanso y ellos, siete"

"Si me das a elegir prefieron jugar con más descanso. No queda otra que adaptarse a las decisiones porque no es culpa de nadie", dijo el técnico del Sevilla.

Actualizado a
Lopetegui se queja: "Tuvimos tres días de descanso y ellos, siete"
JuanJo MartínEFE

Partido: "La sensación es negativa. Ellos tienen una cosa que los hace de los mejores equipos del mundo: manejan bien las áreas. Son capaces de estar encerrados y luego ser contundentes arriba. El primer gol fue clave, porque una vez se ponen por delante todo es muy complejo. Nos vamos tristes, sobre todo porque los chicos merecieron más".

Rival: "Ellos tienen una de las mejores plantillas del mundo. Creo que tuvimos más ocasiones que ellos, pero el fútbol se rige por los goles, ellos marcaron y nosotros no".

¿Qué faltó?: "Efectividad, ellos tuvieron tres ocasiones y marcaron dos goles. Es un partido que si pierdes estás igual de triste que con otro, porque son tres puntos igual de importantes".

Lucha: "Parece que no se tiene en cuenta pero la realidad es que hemos jugado con tres días de descanso y ellos con siete. En el juego no ha influido, pero si me das a elegir prefieron jugar con más descanso. No queda otra que adaptarse a las decisiones porque no es culpa de nadie. Al equipo no se le puede achacar nada porque lo han dado todo, por eso nos vamos más tristes si cabe".

Copa: "No hay tiempo para lamentarse porque esto no para y el sábado tenemos que jugar Copa ante el Leganés. Hay que levantarse pronto de esto".