ATLÉTICO DE MADRID-SEVILLA

Posible alineación del Atlético de Madrid contra el Sevilla hoy en LaLiga

Te contamos la alineación de Simeone para el Atlético de Madrid-Sevilla, aplazado de la jornada 1 de LaLiga, que se juega hoy martes (21:30) en el Wanda Metropolitano.

Luis Suárez, con el Atlético de Madrid.
PIERRE-PHILIPPE MARCOU AFP

El Atlético está teniendo un inicio de año lleno de contratiempos. El sábado no pudo jugar ante el Athletic por culpa de la borrasca Filomena, que apenas le ha dejado entrenar. Así que su último partido fue el día de Reyes en Cornellà, una dolorosa e inesperada derrota, que parece lejana incluso. Este martes vuelve a competir el equipo y recibe al Sevilla. Partido de la jornada 1, aplazado en su día y uno de los tres que tiene pendiente el equipo (Levante y Athletic son los otros).

Es un encuentro con miga para el Atlético. Es líder con un punto de ventaja sobre el Real Madrid, pero todos, tanto los colchoneros como los perseguidores, miran expectantes a esas tres bolas extras. Si los de Simeone vencen los tres partidos, el colchón sería importante. Si ganan esta noche el primero se irá a cuatro puntos del segundo.

Para ello, el Cholo podrá contar con su mejor once. Trippier es uno más, pues la FIFA dejo en suspenso su sanción. También regresa Savic, que fue baja ante el Alavés por sanción. Y Giménez y João Félix, que salieron de Cornellà con fuertes golpes en el tobillo, ya tienen mejores sensaciones. Así, la única ausencia confirmada es la de Héctor Herrera, que arrastra una lesión muscular desde antes de las Navidades. Manu Sánchez es baja, pero para el resto de la temporada, pues se ha ido cedido a Osasuna.

Posible once de Simeone para el Atlético de Madrid-Sevilla

De este modo, todo apunta a que el once que formará el técnico del Atlético no será muy diferente del de las últimas semanas, esa formación en 1-5-3-2 con carrileros muy largos: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Lemar; Luis Suárez y João Félix.

El Sevilla, por su parte, podría salir con: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Rakitic, Fernando, Jordán; Suso, En Nesyri y Ocampos.