NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid-Sevilla

Atlético - Sevilla: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético de Madrid vs Sevilla, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Atlético - Sevilla: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo hoy
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Atlético - Sevilla a través de AS.com.  

Aún bajo los efectos de la borrasca en Madrid, con el temporal de nieve que aplazó el partido del pasado sábado contra el Athletic visible en cada calle, Atlético de Madrid y Sevilla resuelven un duelo pendiente de la primera jornada entre la presión, la tensión, la intensidad y el frío en el Wanda Metropolitano, ya preparado para reanudar la competición. "El campo se ha limpiado. Se lo ve muy bien, con un estado normal para poder competir. Y seguramente no habrá ninguna dificultad con respecto a él", expresó este lunes Diego Simeone sobre el terreno de juego, ya liberado de nieve, de la que apenas queda algún rastro, mientras se agolpa en los laterales fuera del campo. Este mismo lunes, el Atlético se entrenó en el escenario del duelo. La nieve ha marcado desde el viernes el día a día en Madrid. Esa misma jornada, el equipo se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, al estar cubiertos los cinco campos; por la tarde no pudo quedar concentrado como tenía previsto; el sábado fue aplazado su partido con el Athletic en el Wanda Metropolitano y los jugadores nada más pudieron ejercitarse en sus domicilios.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético de Madrid-Sevilla de LaLiga Santander?

El Atlético de Madrid-Sevilla de la jornada 1 de LaLiga Santander se juega el martes 12 de enero de 2021 a partir de las 21:00 en el Wanda Metropolitano

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético de Madrid-Sevilla de LaLiga Santander?

El Atlético de Madrid-Sevilla de la jornada 1 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético de Madrid-Sevilla de LaLiga Santander?

El Atlético de Madrid-Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.