MUNDIAL 2022

SC: los aficionados fascinaran por el estadio mundialista Lusail

Los preparativos del recinto que acogerá la final del Mundial siguen su curso y lo que ya se puede ver del estadio habla de su gran espectacularidad.

SC: los aficionados fascinaran por el estadio mundialista Lusail

El diseño del estadio mundialista Lusail, donde se jugará la final de Qatar 2022, fue inspirado de los tazones de comida y los utensilios tradicionales usados en la era de oro en el Oriente Medio, además de la fusión de la luz y la sombra.

Por lo tanto, el Comité de Organización y Legado, responsable de gestionar los proyectos de Qatar 2022, confirmó que Lusail, que se está construyendo en curso donde se jugará la final de Qatar 2022, fascinará a los invitados de la primera versión del Mundial en el Oriente Medio.

Lusail, cuyo aforo 80 mil espectadores, será el último estadio en ser finalizado, por lo tanto, que será completado para la inauguración a finales de este año, ya que se disputarán partidos desde la ronda de grupos, además de la semifinal y la final del acontecimiento.

Se proyecta remodelar el espacio interno del recinto, para que se convierta en un destino comunitario con escuelas, viviendas, centros comerciales, restaurantes, clínicas médicas, y un campo de futbol.

Los aficionados del Mundial desplazarán al recinto por la línea roja del Metro de Doha, así como habrá un estacionamiento cerca del estadio.