NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pochettino: "Decidiremos mañana si juega Neymar la final"

El técnico argentino no desveló pistas respecto al once que sacará mañana contra el Marsella y dejó abierta la posibilidad a que Neymar juegue.

Actualizado a
Coach of PSG Mauricio Pochettino during the French championship Ligue 1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Stade Brestois 29 on January 9, 2021 at Parc des Princes stadium in Paris, France - Photo Jean Catuffe / DPPI
 AFP7 
 09/01/2021 O
AFP7 vía Europa Press

Mauricio Pochettino afronta mañana su primera final como técnico del PSG. El argentino puede ganar su primer título en los banquillos y jugará contra el OM la Supercopa Francesa en un clásico por todo lo alto. En la rueda de prensa previa del encuentro, Poche aseguró que Neymar está disponible para jugar.

"Mañana estará disponible Neymar y tomaremos una decisión sobre si puede jugar de titular o sobre si arranca el partido. Respecto al último partido entre Marsella y PSG, en el que hubo polémica, sabemos lo que pasó porque hemos visto imágenes de ello, pero no podemos opinar porque no estábamos allí", aseguró el argentino en rueda de prensa.

Sobre la posible suplencia de Mbappé: "Mbappé está en plenas condiciones. Como he respondido a lo de Neymar, estamos evaluando distintas posibilidades para mañana sacar el mejor equipo e intentar ganar al Olympique de Marsella"

Sobre Keylor Navas: "A Keylor le conocemos de su etapa en España y es uno de los mejores porteros del mundo. Es un gran profesional, con grandes cualidades deportivas y creo que después de 11 días trabajando juntos estamos aprendiendo a conocernos y disfrutando de un gran portero como es Keylor"

El clásico de mañana: "Es un partido muy importante. El orgullo es algo más importante que ganar cualquier título. Nuestro objetivo es ganar el partido. Es un partido de una motivación especial"

Sus partidos contra el OM: "Es un partido muy importante. Compartimos el sentimiento de los aficionados. Fútbol es sentimiento. Con la crisis del Covid, extrañamos mucho a los aficionados en el estadio, creando esa energía que sea un deporte diferente el fútbol. Está claro que la importancia de este partido, que yo ya lo he sentido en carne propia, vivirlo ahora como entrenador es especial"