FRANCIA | PSG-OM

Mbappé, al banquillo en la Supercopa

El delantero francés no saldrá de la partida según han afirmado diversos medios franceses. Neymar, directo al once tras volver de su lesión de tobillo.

Mbappé, al banquillo en la Supercopa
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Mauricio Pochettino no lleva ni dos semanas en el PSG y el técnico disputará mañana su primera final. El argentino se enfrenta al Olympique de Marsella en la Supercopa Francesa, es decir, un clásico por todo lo alto que decidirá quién se lleva el primer título de la temporada en el fútbol francés.

El tercer once del rosarino podría tener una gran sorpresa: la suplencia de Kylian Mbappé. De acuerdo con diversos medios franceses, el internacional francés  no será de la partida en la final de mañana. A pesar de ser una decisión técnica, en un principio es para darle descanso tras haber encadenado dos partidos en apenas tres días en la Ligue 1.

Por su parte, otra de las grandes novedades del PSG en Le Classique será el retorno de Neymar. El brasileño lleva un mes de baja tras haberse lesionado en el tobillo contra el Olympique de Lyon y volverá para ser titular. Kimpembe también será titular tras haberse perdido los dos últimos partidos por lesión y formará pareja con Marquinhos en el eje de la zaga, así como Leandro Paredes, que se ha recuperado totalmente de sus molestias musculares.