INGLATERRA

Dardo de Mou a Özil: "¿Quién dice que lo hubiéramos fichado?"

El técnico del Tottenham compareció en rueda de prensa y respondió al jugador del Arsenal, que dijo que prefería retirarse a fichar por los Spurs.

José Mourinho, técnico del Tottenham, respondió con dureza a la afirmación de Mesut Özil en redes sociales en la que confirmó que prefería retirarse a fichar por los Spurs, ahora que termina contra con el Arsenal. El entrenador portugués tiró de su fina ironía para despacharlo: "¿Y quién le ha dicho que el Tottenham estaría interesado en ficharlo?". 

Además, Mou se refirió al nuevo talento de 16 años, Alfie Devine, quien marcó en la FA Cup en el encuentro ante el Marine. Cuestionado sobre si le había visto con una sonrisa estos días, dijo: "No lo sé porque lo envié de regreso a la academia. Cuando llegas a ese momento tan alto, es el momento de ir a trabajar".

Por último, también se refirió a los rumores que sitúan a Harry Winks en otros equipos, entre ellos el Valencia: "¿Qué tengo que hacer para detener esto? Ya dije que no va a ninguna parte. Cuando digo que no va a ninguna parte, ¿qué más quieres que diga? Jugó los últimos partidos. Mañana será seleccionado de nuevo. Si alguien habla con otros clubes, le diría que no pierda el tiempo".