EDF Logroño
1
Finalizado

Levante 3 - Logroño 1: resumen, goles y resultado

Así fue el Levante 3 - Logroño 1

Es todo por hoy. Ha sido un placer poderles haber narrado este partido. ¡Hasta pronto!

Jade adelantó a un Logroño que empezó mejor, pero Esther empató casi al instante. Eva Navarro puso el segundo con un trallazo y sentenció Andonova recién salida del banquillo. El rivald el Levante en la final saldrá del partido que enfrentará a Barcelona y Atlético de Madrid.

¡FINAL DEL PARTIDO! ¡EL LEVANTE, FINALISTA DE LA SUPERCOPA FEMENINA!

91'

Últimos cambios en el Levante. Se marcharon Esther, Eva Navarro y Jucinara por Lucía Gómez, Iannuzzi y Paula Tomás.

90'

¡TRES MINUTOS DE DESCUENTO!

87'

Parece complicado que el marcador pueda moverse ya. El Logroño ha bajado en intensidad y el Levante maneja con comodidad atrás.

Así fue el espectacular gol de Eva Navarro para poner el segundo tanto en el marcador.

84'

Más cambios, ahora en el Levante. Entra en el terreno de juego la argentina Cometti por Irene Guerrero.

82'

Doble cambio en el Logroño. Se retiran Jade y Elloh por Vilakazi y Judith.

79'

¡PARADÓN DE PARALUTA! La portero del Levante aguantó en el mano a mano con Jade, achicó espacios y la delantera no pudo superarla.

76'

Entrada durísima de Caracas sobre Zornoza. Se jugó la expulsión la lateral derecho del Logroño.

Sentencia prácticamente el partido el Levante. Esther probó con un centro que fue rechazado, recogió el rebote y puso un centro raso al área pequeña. Andonova se adelantó a su marca e hizo el tercero.

72'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE! ¡ANDONOVA SENTENCIA AL LOGROÑO!

70'

Las pisibilidades del Logroño pasan indudablemente por encontrar a sus dos delanteras. Tanto Jade como Elloh son dos futbolistas desequilibrantes que pueden poner en aprietos al Levante.

67'

Cartulina amarilla para Tavlo por una falta totalmete innecesaria, agarrando de la camiseta por la zona del cuello a Eva Navarro.

66'

Mueve el banquillo el Logroño. Entra Ida en sustitución de Lore.

64'

Primer cambio del partido en el Levante. Se retira Banini y entra Andonova.

Golazo espectacular de Eva Navarro, de esos que se recuerdan a final de temporada. La joven delantera del levante pegó un trallazo con su pierna izquierda desde la esquina del área que tocó primero en la escuadra derecha antes de acabar al fondo de la red-

60'

¡GOOOOOOOOOOOL, MEJOR DICHO, GOLAAAAAAZOOOO DE EVA NAVARRO! ¡SE ADELANTA EL LEVANTE!

57'

Recordamos que si el partido termina en tablas, el encuentro se irá a la prórroga para decidir el finalista.

54'

Busca el 2-1 el Levante centrando sus ataques en el carril central. Busca hacer daño al Logroño por dentro.

51'

Toletti se echa al suelo dolorida. La colegiada para el partido y sus compañeras van a interesarse. Todo hace indicar que podrá seguir.

48'

La segunda mitad ha comenzado, al igual que en la primera, con una alta presión del Logroño. El Levante intenta salir jugado desde atrás.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

El Logroño comenzó sorprendiendo y mucho a un Levante impotente ante la presión asfixiante de sus rivales. Avisó primero Elloh y a la segunda no perdonó, con un espectacular gol de vaselina. Sin embargo, casi al instante, empató el Levante por medio de Esther tras una gran jugada colectica, lo que envalentonó a un Levante que arrinconó al Logroño hasta el final de la primera parte.

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

45'

La colegiada añade un minuto de descuento.

43'

La primera parte está llegando a su fin con un Logroño totalmente replegado atrás y un Levante lanzado. En la última aproximación Esther realizó un disparo raso en carrera bien atajado por Pamela.

40'

Salida en falso de Pamela en un saque de esquina que aprovechó María para cabecear finalmente por encima del larguero.

37'

El gol ha revitalizado al Levante, cambiando las tornas. Dominan ahora las chicas de María Pry y buscan el segundo tanto antes del descanso.

Consigue el empate el Levante casi al instante con una jugada colectiva a destacar. Banini recibió por dentro, conduce, ve el desmarque de Inés Navarro por el costado derecho y filtra un balón entre líneas, esta recibe y prefiere pasar antes que tirar, por lo que Esther solo tuvo que empujarla hacia dentro.

33'

¡GOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE! ¡ESTHER EMPATA EL PARTIDO!

31'

Se marcha tocada del campo Jade, aquejándose de su tobillo derecho. Veremos si puede continuar.

Estaba avisando el Escuelas de Fútbol Logroño y finalmente ha cumplido con su amenaza. El gol ha sido obra de Jade, que desde el costado derecho del área realizó un disparo cruzado mal despejado por Paraluta. El rechace le cayó en sus botas, recortó con su pierna derecha y con la izquierda realizó una vaselina que se coló dentro de la portería.

27'

¡GOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAZO DEL LOGROÑO! ¡QUÉ MARAVILLA LO QUE ACABA DE HACER JADE!

24'

El último enfrentamiento directo entra ambos equipos data del 3 de octubre pasado con un 1-2 favorable al Levante. Para el Logroño marcó Olga García y para las granotas Inés Guerrero y Esther González.

21'

El Levante ha retrasado líneas y apuesta por manejar el esférico en campo propio y avanzar gradualmente. 

18'

Falta de Eva Navarro sobre Elloh, la cual se marchaba por su banda tras realizar una bicicleta.

15'

Lo intentaba Eva Navarro con un pase en profundidad. Se les ve algo precipitadas a las jugadoras del Levante.

12'

El Logroño está consiguiendo sorprender al Levante con un juego directo y algo centrado en la banda izquierda. Buenos minutos del equipo riojano.

9'

¡QUÉ OCASIÓN HA TENIDO EL LOGROÑO!  Rebecca Elloh entró en el área por el costado izquierdo y con un zurdazo arriba puso en aprietos a Paraluta, obligada a intervenir para evitar el gol.

6'

Fuera de juego de Esther González. Toletti le había filtrado un gran pase de cuchara y puso en aprietos a la zaga del Logroño.

3'

Muchos cambios de posesión en los primeros instantes del partido. El Levante intenta jugar, pero el Logroño roba enseguida con una presión muy alta.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

El encargado de pitar este partido será la colegiada Acevedo Dudley, del comité de árbitros de Cataluña.

"Queremos llevar al Levante a una final"

Claudia Zornoza, Fubolista del Levante

El Levante se encuentra clasificado en Liga en tercera posición, sólo por detrás de un intratable Barcelona y del Real Madrid. En cambio, el Logroño es decimocuarto, un puesto por encima del descenso y con los mismos puntos que su inmediato perseguidor, el Sporting de Huelva.

También tenemos once ya en el Logroño. Alonso; Caracas, Cazalla, Inés, Leti; Carol, Chini, Tavlo, Valderas; Rebecca y Jade.

Este es el once inicial con el que saldrá el Levante. Paraluta, Alharilla, Méndez, Rocío, Jucinara; Zornoza, Toletti, Irene Guerrero; Eva Navarro, Banini y Esther González.

¡Así ameniza la espera la delantera del Logroño Jade Boho!

¡Calientan las futbolistas del Levante sobre el terreno de juego!

Logroño: La Supercopa como bálsamo. El equipo se encuentra inmerso en la lucha por la salvación, pero partidos como este, de tú a tú con los más grandes, les sitúan en el escaparate. Su pasada edición de Copa, dónde fueron finalistas, demuestra de lo que son capaces estas chicas.

As a seguir: Rebecca. La magia de este equipo en la faceta ofensiva.

Levante: El equipo valenciano llega a este partido por su magnífica campaña liguera en la pasada temporada, finalizando tercero. Las granotas vienen lanzadas tras cuatro victorias consecutivas y son las grandes favoritas para llevarse el triunfo.

As a seguir: Esther González. La actual pichichi de LaLiga Iberdrola con 14 tantos es la principal arma del Levante.

Buenas tardes. Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo del Levante - Logroño, semifinales de la Supercopa Femenina, que se juega hoy a las 19:00 en el Estadio Juegos del Mediterráneo.

.