OJO CLÍNICO
El jugón de 20 años que Red Bull ya tenía fichado antes de vender a Szoboszlai
Se llama Brenden Aaronson, es un mediapunta de último pase de mucha clase, ya está en la selección absoluta de USA y el Red Bull Salzburgo no lo ha dejado escapar.
La gestión de un gran equipo se caracteriza por saber anticiparse a los problemas. Y de esto saben mucho en la factoría Red Bull, donde también es ya mundialmente conocida su facilidad para captar talento en todos los continentes. Pues bien, para su equipo de Salzburgo ya tenían cerrado el recambio muchas semanas antes de confirmar la marcha de Szoboszlai: Brenden Aaronson.
Se trata de un mediapunta de 20 años de esos que entra fácilmente por el ojo. De los que hacen encender la televisión y desear que le llegue el balón. Le gusta desempeñarse en la zona de tres cuartos rival, recibir entre líneas y, ya con el esférico, idear maldades. Estas pueden ser en forma de regate, último pase o finalización.
Pulsen al play y descubran en el Ojo Clínico al último talento de Red Bull y a una de las grandes esperanzas del fútbol norteamericano.
Los vídeos previos de 'El Ojo Clínico'
1. Nicolás de la Cruz (River Plate)
3. Moisés Caicedo (Independiente del Valle)
5. Brayan Riascos (Nacional Madeira)