ALBACETE

El Albacete acelera la operación salida

Jugadores como Chema Núñez, Liberto, Nahuel o Del Pozo se encuentran muy cerca de abandonar el club manchego.

El Albacete acelera la operación salida
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Tras no poder jugar en Alcorcón debido al temporal de nieve, el Albacete terminará la primera vuelta como colista de Segunda División.

Mientras tanto, la dirección deportiva del club blanco sigue trabajando en el mercado de enero y la prioridad absoluta es acelerar la operación salida.

Noticias relacionadas

Por este motivo, jugadores que apenas han tenido protagonismo esta temporada como Chema Núñez, Nahuel, Liberto o Del Pozo tienen las horas contadas y lo más probable es que en próximos días abandonen la disciplina del conjunto manchego.

La intención del club hacer hueco en la plantilla para la llegada de nuevos refuerzos ya que hasta el momento el único fichaje ha sido el del centrocampista Tana, que podría ya estar a disposición de Alejandro Menéndez para el partido ante el Zaragoza.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados