FUENLABRADA

El Fuenla, a El Molinón sin entrenar desde el jueves

El temporal Filomena ha impedido al club azulón entrenar presencialmente los últimos tres días. Los asturianos se han ejercitado todos los días.

El Fuenla, a El Molinón sin entrenar desde el jueves
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

Filomena, como a la mayoría de equipos del centro de la península, ha golpeado al Fuenlabrada. Los azulones no pudieron viajar a Gijón para disputar su partido ante el Sporting, previsto para ayer y que se ha pasado al día de mañana a las 19:00. Además, los de Sandoval llevan tres días sin poder entrenar por las condiciones climatológicas.

Desde el viernes, cuando los fuenlabreños ´completaron´ la sesión en un pabellón, los pupilos de Sandoval llevan sin entrenar. Hoy, una sesión telemática es lo único que ha podido tener el club para preparar el duelo contra el Sporting. Un duro contratiempo fruto del paso de 'Filomena' y su brutal nevada por la localidad del sur de Madrid. La nieve y el hielo impiden el acceso al Torres así como el tránsito por cualquier calle de la ciudad.

El Sporting, por el contrario, ha entrenado todos estos días ya que en Asturias el paso del temporal no se ha notado como en el Comunidad de Madrid. Sin embargo, el Fuenlabrada no quiere prestar atención a este hecho y se centra en preparar el  partido de la mejor manera posible.