INTERNACIONAL

Dybala, de nuevo lesionado

El tiempo de baja estimado del jugador argentino es de entre 15 a 20 días. El extremo se lesionó en el partido de ayer frente al Sassuolo.

Dybala, de nuevo lesionado
ALESSANDRO DI MARCO EFE

La Juventus de Turín ha comunicado este lunes la lesión de Paulo Dybala, que sufrió molestias en el partido de ayer frente al Sassuolo y fue sustituido al término de la primera parte. Tras las pruebas realizadas al extremo argentino, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 15 y 20 días. La baja de Dybala mengua al efectivo de Andrea Pirlo que se enfrentará en sus dos próximos partidos al Genoa, en la Coppa Italia, y al Inter en la Serie A.

Dybala regresa de nuevo a la enfermería y suma su tercera lesión desde el inicio de la temporada. En la primera jornada del campeonato italiano ante la Sampdoria, el mediapunta padeció molestias en el muslo y en la decimotercera jornada volvió a notar problemas musculares que lo dejaron fuera del partido contra el Parma