NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Por qué Lyle Taylor ya no se arrodilla en el 'Black Lives Matter'

El delantero del Nottingham Forest no participó en la última protesta realizada en el partido de la FA Cup entre su equipo y el Cardiff.

Actualizado a
Por qué Lyle Taylor ya no se arrodilla en el 'Black Lives Matter'
Nottingam Forest.

El delantero del Nottingham Forest Lyle Taylor ha explicado en la BBC por qué no se arrodilló durante la última protesta racial que realizaron los jugadores del partido entre su equipo y el Cardiff en la FA Cup. "Mi apoyo hacia lo que estamos tratando de conseguir es total, pero no apoyo el Black Lives Matter como institución u organización. El mensaje se ha diluido", señala.

Autor del tanto que dio el pase a la siguiente ronda de la copa inglesa al Nottingham, Taylor ha querido aclarar que su implicación con la causa es total, pero que ya no se arrodillará más. Además, ha advertido que cuenta con el apoyo de su técnico Chris Hughton.

"Cada semana pongo la televisión y otro jugador ha sido víctima de racismo"

Taylor, jugador del Nottingam Forest

"Las vidas de las personas negras importan, pero nunca me oirán decir que las vidas negras importan en referencia a esa organización. El mensaje se ha diluido más allá de lo creíble. Si hubiéramos parado hace tres meses lo habría hecho... ¿Qué está pasando realmente? Porque cada semana pongo las noticias y otro jugador ha sido víctima de insultos racistas", explica el futbolista.