FRANCIA | PSG

Neymar podría volver en la Supercopa ante el Marsella

El brasileño, que podría reencontrarse con Álvaro González, ha vuelto hoy a los entrenamientos colectivos con el PSG y podría jugar el miércoles.

Neymar podría volver en la Supercopa ante el Marsella
BERTRAND GUAY AFP

Mauricio Pochettino podría recuperar a Neymar para el Trophée des Champions que enfrentará a PSG y Olympique de Marsella el miércoles y que supondrá el primer título en juego para el técnico argentino. El brasileño ha vuelto a los entrenamientos hoy con el conjunto parisino y podría tener minutos en la final.

De hecho, la cuenta oficial del jugador en Twitter ha publicado un mensaje esperanzador para los hinchas del PSG: "Hay noticias que nos hacen sonreír", reza el tweet de Neymar en la prestigiosa red social y que hacen presagiar que jugará contra el Olympique de Marsella. En el último clásico, Ney fue noticia por haber visto la roja y por haber acusado a Álvaro González de racismo tras la victoria del OM en el Parque de los Príncipes.

"Es algo que ya está zanjado y que sigue siendo investigado por la justicia"; afirmó Villas-Boas en la rueda de prensa previa del encuentro. Neymar no será el único jugador que recupera Pochettino antes de la Supercopa, ya que Presnel Kimpembe también ha vuelto a los entrenamientos y apunta a titular frente al OM.