HUESCA-BETIS

Álex Moreno entra en una lista del Betis de la que sale Guido

El lateral zurdo superó el coronavirus y viajará a Huesca. El pivote argentino está sancionado. Cinco lesionados y tres jugadores todavía en cuarentena por Covid.

El Betis viajará a Huesca con la novedad de Álex Moreno, que vuelve tras coronavirus, y la ausencia del pivote argentino Guido Rodríguez por sanción.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

El Betis ofreció la convocatoria de 21 futbolistas que viajará a Huesca para jugar contra el equipo aragonés en El Alcoraz este lunes. La presencia de Álex Moreno, que ha superado el coronavirus tras unas dos semanas de baja, es la gran novedad en la citación de Manuel Pellegrini. Guido Rodríguez vio la quinta tarjeta amarilla y debe cumplir sanción.

La ausencia del mediocentro argentino se suma a las de los lesionados Marc Bartra, William Carvalho, Cristian Tello, Dani Martín y Víctor Camarasa y la de otros tres afectados por Covid que todavía siguen en cuarentena: Joaquín Sánchez, Andrés Guardado y Martín Montoya.

Viaja el portero del filial Carlos Marín en vez del más habitual Dani Rebollo. La lista completa es la siguiente: Joel Robles, Bravo, Carlos Marín, Emerson, Fran Delgado, Mandi, Víctor Ruiz, Sidnei, Geovanni, Miranda, Paul, Canales, Rodri, Joaquín, Ruibal, Lainez, Fekir, Juanmi, Loren, Sanabria y Borja Iglesias.