VILLARREAL

Parejo: "En el campo me siento muy cómodo y eso se nota"

Dani Parejo fue uno de los más destacados de su equipo en Balaídos y viene siendo uno de los mejores jugadores del Villarreal esta temporada.

Parejo: "En el campo me siento muy cómodo y eso se nota"
Lalo R. Villar DIARIO AS

Dani Parejo fue uno de los más destacados de su equipo en Balaídos y viene siendo uno de los mejores jugadores del Villarreal esta temporada. El centrocampista asegura que se siente "feliz y adaptado al club", a lo que se suma que se siente "muy cómodo en el campo". El futbolista explica que "todos entendemos el juego de la misma forma y jugamos a lo mismo, y eso es algo que se nota en el campo. Cuando disfrutas y te lo pasas bien casi siempre las cosas salen bien seguro", sentenciaba.

Gran victoria: "Contentos por el partido que hicimos el viernes. Fue un partido muy completo, y en el que desde el respeto al rival y el trabajo, fuimos superiores. Supimos aprovechar nuestras ocasiones y manejar muy bien los tiempos. Puede que fuera el mejor partido de la temporada".

Un equipo ambicioso: "Esto va de ser eficaz y aprovechar las ocasiones, pero lo que destaco es que siempre hemos querido más. Siempre buscamos la portería rival, siempre fuimos ambiciosos. Además apenas concedimos ocasiones a un rival que llevaba una muy buena racha de resultados en casa".

A gusto y cómodo: "Desde el primer día que llegué me siento muy a gusto, me siento muy cómodo y me siento importante. Es verdad que con esa confianza se juega mejor, y eso es gracias a mis compañeros que desde el primer momento me lo han puesto muy fácil".

Muy adaptado a todo: "Conocía al mister, la forma de jugar, y a la mayoría de mis compañeros. Además entendemos el juego de la misma forma y jugamos a lo mismo, y eso es algo que se nota en el campo. Cuando disfrutas y te lo pasas bien casi siempre las cosas salen bien seguro".

Capoue: "Capoue ha debutado en un buen partido, estuve con él en el campo y a su lado. La verdad es que está poniendo mucho de su parte, está intentando hablar español desde el principio y hace mucho por involucrarse y entender todo. Si vienes con esas ganas y esa predisposición siempre es mucho más fácil todo".