SEVILLA

Otro plan exprés para Navas

El jugador del Sevilla tuvo que ser cambiado en el tramo final del duelo ante la Real e inicia una nueva contrarreloj para estar ante el Atlético .

0
Otro plan exprés para Navas
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Jesús Navas volvió a encender las alarmas tras lesionarse ante la Real Sociedad y ser reemplazado antes del cierre del choque. Sus problemas físicos se están repitiendo desde hace varias jornadas y ahora inicia su enésima contrarreloj para poder estar presente en la importante cita contra el Atlético de Madrid del próximo martes. El palaciego sintió un pinchazo en la parte trasera de su muslo derecho y habrá que esperar la valoración de los médicos para conocer el alcance de su dolencia. Su figura, una vez más, centra los focos en Nervión.

Navas es intocable para Lopetegui y supone una baza primordial en su esquema de juego, algo que impulsa un plan que hasta el momento funcionó de cara a tener al futbolista a disposición del equipo. Minimizó sus entrenamientos y también entró en rotaciones con la llegada de la Copa del Rey. En Nervión hay confianza en que este nuevo contratiempo no suponga ningún freno para que pueda estar en el envite ante el Atlético del próximo martes, aunque también hay cautela con su estado físico y no se arriesgará en ningún caso.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 30 8 6 5
6Sevilla 30 9 3 4
7Granada 24 7 3 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Sevilla M-12/01 21:30
Sevilla - Elche X-17/03 19:00
Alavés - Sevilla M-19/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de enero de 2021

Pero también hay puntos positivos bajo ese contexto para Lopetegui. El técnico vio cómo Aleix Vidal entró de nuevo al campo para jugar como lateral derecho en los últimos minutos dejando buenas sensaciones y un rendimiento notable. El jugador estuvo firme a nivel defensivo y no dudó en aparecer en ataque cuando lanzó contras a la Real. Todo un panorama de optimismo que avisa que sí hay un reemplazo de garantías para Navas en estos momentos. Aleix quiere recuperar la versión de juego que le entregó un billete al Barcelona hace varias temporadas y de momento traza un camino para ello.