NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti, atento a Riquelme

El canterano rojiblanco marcó un buen gol con el Bournemouth ante el Oldham Athletic en la FA Cup. El extremo cedido está dejando destellos de su gran calidad y el Atleti está pendiente.

Actualizado a
El Atleti, atento a Riquelme

Rodrigo Riquelme salió del Atlético de Madrid este verano para gozar de más minutos. El canterano se aventuró a probar suerte, en calidad de cedido, en un mítico como es el Bournemouth de la Segunda División inglesa. El atacante arriesgó, puesto que Simeone siempre le había dado confianza pero ante la gran competencia optó por salir de la zona de confort.

El español convenció al cuerpo técnico del cuadro británico y se alistó a una plantilla donde también está Rico. Ayer ante el Oldham Athletic aprovechó su oportunidad en la FC Cup y marcó un tanto que ratifica su gran calidad. El canterano rojiblanco se reivindicó augurando que quiere más minutos sobre el césped. Ya es la segunda diana que anota en los diez encuentros disputados.

El Atleti, atento

El atacante está cedido en el Bournemouth con una opción de compra. Pero el cuadro español está muy atento de él. La entidad madrileña sabe que Riquelme es una de las grandes joyas de la generación del 2000. Su temprano debut con el primer equipo rojiblanco evidenció su enorme calidad y progresión a futuro. De hecho, cuando anunciaron su cesión se deshicieron en elogios: "Riquelme ingresó en nuestro club en 2010 y desde entonces ha superando etapas en nuestro club. Internacional por las categorías inferiores de la Selección Española, sus buenas actuaciones con el Atleti B le llevaron a ejercitarse de forma habitual a las órdenes de Diego Pablo Simeone, debutando en LaLiga el 1 de septiembre de 2019 en el Wanda Metropolitano ante la Sociedad Deportiva Eibar. Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Rodrigo Riquelme en esta nueva etapa profesional".