El Hércules destroza a La Nucía en ocho minutos
Manu Garrido, Borja y Buenacasa castigan la pájara del equipo de Ferrando y sentencian en tres chispazos.


Un vendaval herculano de goles, en apenas ocho minutos, le pasó por encima a La Nucía en el Rico Pérez. El equipo de Cubillo destrozó a su rival en tres chispazos inesperados tras una primera media hora muy sosa y con poco fútbol. Manu Garrido, Borja y Buenacasa le dieron al Hércules su primera victoria de 2021 y castigaron la pájara que le dio a su rival a partir del minuto 30. José Mas, al borde del descanso, hizo el gol del honor.
Hércules y La Nucía saltaron al campo más pendientes de no cometer errores de bulto y mantenerse en pie en el césped mojado que de jugar. Los primeros minutos fueron de reconocimiento. Cuando mejor estaba La Nucía y después de un aviso de Tavares desde fuera del área, llegó el huracán herculano. Borja metió un gran centro y Manu Garrido, en el primer palo, metió la puntera para marcar el 1-0 con suspense. Era el minuto 30 y el Hércules iniciaba ocho minutos de ensueño en los que le salió todo.
Noticias relacionadas
Casi en la siguiente jugada, Buenacasa se marchó en carrera de Pajarero, que se rompió en la pugna, y le puso un buen balón a Borja. El extremo, con calidad, la acarició para picarle por encima de Fornés. Buenacasa redondeó los minutos mágicos con otro gol en el 38', esta vez a pase de Manu Garrido. Borja tuvo el cuarto en un mano a mano ante Fornés, pero el meta le ganó el duelo. José Mas despertó a La Nucía casi en la última jugada del primer tiempo y recortó distancias.
La Nucía intentó lavar su imagen en el segundo acto. El equipo de Ferrando dio un paso al frente y el Hércules reculó en exceso, buscando una contra para matar el partido. La ocasión para meter el cuarto le llegó a Manu Garrido tras presionarle a Lama y plantarse solo ante el portero. Su disparo dio en el palo y se salió. La Nucía, sin demasiadas ocasiones claras, se adueñó de la pelota. Benja, en su vuelta, también tuvo el cuarto pero perdonó a puerta vacía. La Nucía murió de pie, pero víctima de su pájara.





