El debut más aciago de Edgar Davis en la Tercera portuguesa
El mítico exjugador de Barcelona, Juventus, Inter, Ajax y Milan se estrenó como técnico en el Olhaense portugués. Su equipo no pasó del 0-0 y él fue expulsado.
Edgar Davis, exjugador de Barcelona, Juventus, Milan, Ajax e Inter debutó este domingo como técnico del Olhaense, equipo de la tercera división portuguesa. El holandés no tuvo, precisamente, el mejor de los estrenos, puesto que su equipo no pudo ganar, pero además él fue expulsado al verse involucrado en una tanzana entre jugadores.
El encuentro entre el Lusitano y el Olhaense, que tuvo como principal atractivo el debut de Davis, acabó con empate a cero. Y una vez finalizado, tuvo lugar la reyerta entre varios jugadores y en la que participó el técnico holandés. El colegiado del encuentro no dudó en expulsarlo, empobreciendo aún más su estreno al frente del Olhaense. Tras el partido, Davis abandonó el campo bastante enfadado y se negó a atender a los medios de comunicación.
Esta es la segunda experiencia de Davids como primer entrenador después de haber compaginado la labor de jugador y entrenador en el Barnet, de la League Two inglesa, de 2012 a 2014.