NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-REAL OVIEDO

Luis Muñoz, en cuarentena por contacto con un positivo en coronavirus

Luis Muñoz deberá estar diez días en cuarentena por haber tenido contacto con un positivo en coronavirus. Por eso se ha caído del once inicial.

Actualizado a
Luis Muñoz
Málaga CF

Revés para el Málaga en los prolegómenos del partido. El club informó que Luis Muñoz no formaba parte del once inicial en este partido contra el Oviedo por haber estado en contacto con un positivo en coronavirus. Por este motivo, y en atención a los protocolos establecidos, el jugador malagueño debe guardar una cuarentena de 10 días. Estará aislado. Tampoco podrá jugar contra el Granada el partido de Copa.

El jugador se encuentra bien, pero tendrá que someterse a pruebas en los próximos días para conocer si el contacto que ha tenido le ha pegado la enfermedad. La de Luis Muñoz es la primera baja derivada de la COVID'19 que ha tenido el Málaga en un partido oficial desde el inicio de la pandemia. La de Josua Mejías en Albacete fue también por motivos disciplinarios.

Cambió el árbitro de VAR

Por otra parte el balear Varón Aceitón sustituyó como árbitro de VAR al navarro Prieto Iglesias, que no ha podido desplazarse por culpa de la borrasca.