NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE-CARTAGENA

Ramis: "Ahora me surgen más certezas que dudas"

El entrenador del Tenerife está conforme ya que cree que han elegido “el camino que los jugadores están entendiendo y lo hacen en su totalidad”.

Actualizado a
Ramis: "Ahora me surgen más certezas que dudas"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Cuatro victorias consecutivas hacen que en el seno del vestuario del Tenerife haya confianza, pero no relajación. Así lo ve también Luis Miguel Ramis quien aseguró este sábado que tras el partido de Copa en Castellón, “me surgen más certezas que dudas. Sé que hemos elegido un camino que los jugadores están entendiendo y lo hacen en su totalidad”, expuso.

“Eso es muy bueno”, agregó el mister, “ya que todos los jugadores y los que completan del filial, sin excepción, entienden el mensaje y están al máximo para tener la posibilidad de poder participar. Un equipo de fútbol es competencia y eso se genera entre los compañeros. El resultado es que, juegue quien juegue, todos saben lo que tienen que hacer y cuál es su responsabilidad”, afirmó.

A pesar de la mala situación clasificatoria del Cartagena, el mister no se fía. “Es muy potente a nivel ofensivo”, destacó. Además, indicó que son capaces de “dominar los partidos porque tiene jugadores para ello y eso nos obligará a ser extremadamente contundentes en todas las fases del juego”.

“De la Bella y Elady Zorrilla”, continuó “son bajas importantes y estaban dando un buen rendimiento en el Cartagena. El primero es un lateral experimentado, que conoce la categoría a la perfección, y el delantero llevaba una inercia muy buena y era decisivo”.

A Ramis se le consultó por su posible once ya que tanto en Liga como en Copa hizo cambios y en ambos casos funcionó. “Pretendemos que el equipo, cuando no tenga el balón, empiece a defender desde esas posiciones que ocupan los delanteros. Pero el rendimiento es siempre colectivo y todos nos beneficiamos. Veré si repito con zapeo y Sol o decidimos que participen otros que están entrenando y rindiendo a buen nivel”.

Aseguró el entrenador que está contento “cuando gano. Si no lo hago, me enfado. Veo que los jugadores trabajan, se esfuerzan y sufren. Me gusta que tengan premio y que las cosas salgan bien. Sería un iluso si no supiese que los rivales nos exigen muchísimo y que no vamos a poder ganar todo. Estoy satisfecho con la reacción de la plantilla a las ideas que les hemos propuesto”, insistió.