Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
GRANADA-BARCELONA

Koeman le da 25 minutos de descanso a Messi

El holandés, pensando en la semifinal de Supercopa, sustituyó al argentino en la segunda parte. El argentino no era sustituido en un partido por un tema no físico desde enero 2018.

Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a
Noticias relacionadas

Nuevos tiempos para Messi. Ronald Koeman, con quien la relación empieza a cuajar, sustituyó al argentino los últimos 25 minutos del partido en Granada. Con 0-4, el holandés pensó en la Supercopa de España y en el físico del azulgrana, que además ya había hecho dos goles. Así, en el minuto 65 introdujo en e terreno de juego a Braithwaite y sacó al argentino. Unas imágenes de Movistar mostraron a Koeman haciendo gesto de cambio a Ronald Koeman. Podía ser el instante en el que le pedía 'permiso' para reemplazarlo.

Hacía tres años que Messi no era sustituido por un motivo deportivo. Fue en un partido de Copa ante el Celta en el que los azulgrana ya habían resuelto la eliminatoria. Messi se saludó con Koeman después de ser sustituido y se sentó en la grada de Los Cármenes pensando ya en su próximo viaje a Andalucía. Concretamente, a Córdoba.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados