GRANADA-BARCELONA

Araújo se cae del once por molestias musculares y entra Umtiti

El central uruguayo tuvo problemas durante el calentamiento en su pierna derecha. Lo reemplaza el francés, que juega su primer partido como titular esta temporada.

0
Araújo se cae del once por molestias musculares y entra Umtiti

Malas noticias para Ronald Koeman que a última hora ha tenido que improvisar en defensa tras el contratiempo que tuvo Ronald Araújo durante el calentamiento, minutos antes de empezar el partido en el Nuevo Los Cármenes. El central uruguayo notó molestias en la pierna derecha y se vio obligado a quedarse en el banquillo. Así pues, Koeman se vio obligado a poner a Samuel Umtiti, que jugará hoy su primer partido como titular esta temporada. Hay que recordar que la última vez que Umtiti era alineado en el once de gala fue ante el Celta en Balaídos (2-2) a finales de junio, por lo que el central suma siete meses sin jugar un partido como titular.

El problema principal será comprobar si el galo será capaz de aguantar todo el partido o acabará pagando tanta inactividad. Así pues, por primera vez esta temporada, el Barcelona salta al campo con una pareja de centrales formada por Samuel Umtiti y Óscar Mingueza.