NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna-Real Madrid

Osasuna - Real Madrid: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna-Real Madrid, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Osasuna - Real Madrid: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sigue el Osasuna - Real Madrid en vivo y en directo a través de AS.com.  

El Real Madrid busca este sábado en El Sadar (21.00 horas/Movistar LaLiga), con la amenaza de la borrasca 'Filomena' y con Zinedine Zidane en la expedición tras confirmarse su negativo por coronavirus, mantener la presión sobre el líder de LaLiga Santander, el Atlético, ante un Osasuna que ansía dar la campanada para tratar de salir de las posiciones de descenso. A solo dos puntos de los rojiblancos, aunque con dos partidos más, los de Zinédine Zidane han firmado un mes de diciembre y un principio de año casi inmaculado, solo empañado por el tropiezo en Elche (1-1) en el último encuentro de 2020. Seis victorias en siete jornadas que le han permitido situarse segundo con 36 unidades. De hecho, el pasado fin de semana ya dejaron atrás el empate ante los ilicitanos con una solvente victoria ante el enrachado Celta (2-0), y ahora pretenden confirmarlo en un campo maldito a principios de siglo pero en el que no caen desde hace una décad.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna-Real Madrid de LaLiga Santander?

El Osasuna-Real Madrid de la jornada 18 de LaLiga Santander se juega el sábado 2 de enero de 2021 a partir de las 21:00 en El Sadar

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna-Real Madrid de LaLiga Santander?

El Osasuna-Real Madrid de la jornada 18 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna-Real Madrid de LaLiga Santander?

El Osasuna-Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.