NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

El Liverpool brinda ayuda al rival de Mourinho en la FA Cup

El equipo ‘red’ ha ayudado al Merseyside Marine, de la División Uno Noroeste de la Liga Premier del Norte de Inglaterra, a preparar su partido de mañana ante el Totthenham.

Actualizado a
Jose Mourinho.
ANDY RAINAFP

Si se trata de eliminar rivales, todo vale. Y si se trata de repetir un 'Alcorconazo', un 'Cornellazo' en versión inglesa, pues también. Si bien el Liverpool se impuso ayer en el primer partido de la Tercera Ronda de la FA Cup por 1-4 ante un 'igual', el Aston Villa, aunque afectado por un brote de COVID-19, este domingo el Tottenham de Mourinho lo tiene a priori mucho más fácil que el líder y vigente campeón de la Premier League. ¿O no?

Porque en realidad el Tottenham, cuarto clasificado de la Premier, se enfrentará este domingo a un equipo con cartel de regional, pero que ha sido preparado con los métodos del campeón de Inglaterra. Según desvela el Daily Mail, el Liverpool ha prestado ayuda logística y tecnológica a sus vecinos del Merseyside Marine para planear la victoria de la Copa FA contra el Tottenham de José Mourinho. El Liverpool le ha ayudado facilitándole un análisis completo del equipo de Mourinho, además de su campo de entrenamiento antes de la eliminatoria de la FA Cup.

Todo bajo la supervisión de Jürgen Klopp, que ha dado al Marine un análisis de exploración de los Spurs, con imágenes del juego para sus análisis tácticos y técnicos. El Everton también se ha unido a ayudar al modesto inglés en su sueño, al ofrecerle el uso de sus campos de entrenamiento.

Los jugadores del equipo, de octava división, reciben el domingo al equipo de José Mourinho en Merseyside. Las superestrellas de los Spurs tendrán que cambiarse en el bar Marine Travel Arena para asegurar el distanciamiento social, pero los preparativos de sus anfitriones también se han visto interrumpidos por la crisis del coronavirus, recuerda el Daily Mail.

Es la segunda vez en su historia que el Merseyside Marine alcanza la tercera ronda de la FA Cup. En 1992-93 perdió 3-1 ante Crewe Alexandra y este domingo aspira a dar la campanada ante el Tottenham de Mourinho... con la inestimable ayuda del Liverpool de Klopp.