Levante-Eibar

Levante-Eibar: Horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Levante-Eibar, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander.

Levante-Eibar: Horario, TV y cómo y dónde ver
Parker DIARIO AS

La plantilla del Levante se entrenó este viernes en la ciudad deportiva de Buñol bajo la aguanieve y con temperaturas que rozaban los cero grados centígrados. La borrasca Filomena azota también la Comunitat Valenciana y fue la principal protagonista de la sesión de trabajo del Levante para preparar el partido del domingo en casa ante el Eibar. Las condiciones climatológicas serán claves en el devenir del partido.

Horario: ¿a qué hora es el Levante-Eibar de LaLiga Santander?

El Levante-Eibar de la jornada 18 de LaLiga Santander se jugará el domingo 10 de enero de 2021 a partir de las 14:00 en el Ciutat de Valencia

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante-Eibar de LaLiga Santander?

El Levante-Eibar de la jornada 18 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. 

Internet: ¿cómo seguir online el Levante-Eibar de LaLiga Santander?

El encuentro entre Eibar y Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.