NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla-Real Sociedad

Sevilla-Real Sociedad: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla-Real Sociedad, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Sevilla-Real Sociedad: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Yoan ValatEFE

Sevilla y Real Sociedad se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, afirmó este viernes que la Real Sociedad, su rival del sábado en el Sánchez Pizjuán, "ha mejorado en algunos aspectos respecto al año pasado", aunque sigue siendo "un equipo con jugadores de mucha calidad, muy bueno en todos los sentidos". "Nos va a obligar a hacer un grandísimo partido para ganarles", afirmó Lopetegui en su comparecencia de prensa tras el entrenamiento que dirigió en la ciudad deportiva sevillista bajo unas condiciones de mucha lluvia y frío. El preparador se refirió a algunos de sus futbolistas que menos cuentan, como el mediapunta argentino Franco 'Mudo' Vázquez, de quien dijo que "es cierto que está participando un poco menos" pero "siempre muestra buena predisposición" y "cuenta con la confianza del cuerpo técnico", pese a que termina contrato en junio sin visos de que éste vaya a prolongarse..

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Sevilla-Real Sociedad de la jornada 18 de LaLiga Santander se juega el sábado 9 de enero de 2021 a partir de las 14:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Sevilla-Real Sociedad de la jornada 18 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Sevilla-Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.