FÚTBOL

Eusebio sale del coma inducido

El entrenador tuvo que ser operado de urgencia por un coágulo en el cerebro. Ya reconoce a las personas de su alrededor, según El Norte de Castilla.

Eusebio sale del coma inducido

Eusebio Sacristán ha salido del coma inducido en la tarde de este viernes, según ha informado El Norte de Castilla. El exjugador ya reconoce a las personas de su alrededor, después de permanecer varios días en este estado tras sufrir un coágulo el pasado 30 de diciembre.

Entonces fue sometido a una operación de urgencia en el Hospital Clínico de Valladolid para rebajar la tensión intracraneal que sufría tras una caída en un establecimiento hostelero. Desde entonces, permanecía en coma inducido.

Siempre según la información de El Norte de Castilla, los médicos apuntan a que todavía queda mucho camino por recorrer para una recuperación total. Eso sí, ya se han superado los dos momentos más críticos: la intervención y la salida del coma inducido.

Ahora, los doctores deben estudiar los daños neurológicos que ha provocado el traumatismo y el edema cerebral que se haya podido provocar. Por ello, el exfutbolista permanecerá ingresado todavía un tiempo en el hospital.