JUVENTUS

De Ligt se suma a los positivos en COVID-19 de la Juve

El defensa bianconero es el tercer caso de estos días tras los de Alex Sandro y Cuadrado. El miércoles había jugado todo el partido con el Milan.

De Ligt se suma a los positivos en COVID-19 de la Juve
ALBERTO LINGRIA
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Otro caso de covid-19 en la Juventus: el club bianconero anunció en su web oficial que tras las últimas PCR resultó ser positivo Matthijs De Ligt. El defensa, que ya está en aislamiento, es el tercer caso de los últimos días tras los de Alex Sandro y Cuadrado (en los meses pasados hubo también los de Rugani, Matuidi, Dybala, Cristiano y McKennie), que no pudieron participar en el choque con el Milán del pasado miércoles.

El holandés, por su parte, había jugado todos los 90 minutos del partido, habiendo dado negativo a las dos PCR a las que se sometió horas antes de saltar al campo. Pirlo, que también está renunciando a Morata por molestias musculares en el muslo, pierde otra pieza clave en unas semanas repletas de compromisos. El sábado recibirá al Sassuolo, el próximo miércoles al Genoa para la Copa italiana, y luego habrá dos exámenes fundamentales. Llegarán la visita al Inter (17 de enero) y también la final de la Supercopa ante el Nápoles del día 20.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional