FRANCIA | DOMENECH

"Me hubiera gustado fichar a Maradona, pero está muerto"

Raymond Domenech dejó una frase contundente al ser preguntado por Jean Lucas, mediocentro que ha fichado finalmente por el Brest y no por el Nantes.

"Me hubiera gustado fichar a Maradona, pero está muerto"
STEPHANE MAHE REUTERS

Raymond Domenech está siendo noticia más por sus ruedas de prensa como entreandor del Nantes que por sus resultados. El exseleccionador francés debutó el miércoles con empate ante el Rennes y en la previa del encuentro de mañana contra el Montpellier, dejó una frase para el recuerdo al referirse a Maradona tras ser preguntado por Jean Lucas, mediocentro del Lyon que se va cedido al Brest y finalmente no ficha por el Nantes.

"No puedo hablar de jugadores que no están con nosotros. Jean Lucas finalmente se marcha al Brest y no jugará en el Nantes. Me hubiera gustado fichar a Maradona, pero está muerto. De momento, soy muy reservado para hablar del mercado de fichajes", aseguró el entrenador del Nantes ante la incredulidad de muchos periodistas.

Domenech volvió a los banquillos de la Ligue 1 tras 27 años y tras haber tenido su última experiencia en la selección francesa en 2010. El técnico ha sido muy criticado en las últimas semanas ya que los hinchas del Nantes están muy descontentos con su nombramiento y con la gestión de Waldemar Kita, dueño del club y que está en el punto de mira por fraude fiscal.