NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Sergio Ramos sería un fichajazo para el Manchester United"

Dimitar Berbatov, exjugador de los Red Devils, considera que el capitán madridista es una oportunidad de mercado excelente para el conjunto inglés.

Actualizado a
"Sergio Ramos sería un fichajazo para el Manchester United"
TOSHIFUMI KITAMURAAFP

Dimitar Berbatov, exjugador del Manchester United y embajador de Betfair, analizó lo que puede ser el mercado de fichajes del club red devil y la opción de contratar a un jugador libre como es Sergio Ramos, capitán del Real Madrid: "Ramos no sólo llevaría experiencia al Manchester United, es que aportaría acero al equipo. En el United podría salirse pese a que tenga 34 años. Algunos pensarán que está mayor, pero a mí parece un central top, de los mejores del mundo. No me extrañaría que haya un montón de equipos interesados en ficharlo ahora que está disponible”,

Berbatov se mostró algo sorprendido del por qué Ramos no renueva por el Real Madrid. “Siempre es el dinero… imagino que con 34 años en el Real Madrid tendrán dudas de ofrecerle un contrato largo, pero yo que ambas partes, me lo pensaría muy mucho porque no siempre puede llover a gusto de todos". 

Berbatov también sorprendió por mostrarse muy rotundo con la actitud de los jugadores del Manchester United después de caer en semifinales de la Copa de la Liga ante el Manchester City. “Como dijo Roy Keane yo también me quedé alucinado viendo cómo los jugadores se abrazaban. ¿Qué cojones hacen abrazándose con futbolistas del City?", criticó el embajador de Betfair.