NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. MGLADBACH 3- BAYERN 2

El Gladbach tumba al Bayern

Es el décimo partido consecutivo en la Bundesliga que el equipo bávaro no logra mantener su portería a cero, un serio problema que preocupa a Flick.

Actualizado a
El Gladbach tumba al Bayern

Un triunfo del RB Leipzig el sábado frente al Dortmund sería suficiente para asaltar el liderato de la Bundesliga tras el primer pinchazo del Bayern en este 2021. El Borussia Mönchengladbach de Marco Rose remontó el 0-2 inicial para terminar imponiéndose al conjunto dirigido por Hansi Flick por 3-2 y poner a prueba, una vez más, la flaqueza de los muniqueses en defensa.

Es el décimo partido consecutivo en la Bundesliga que el Bayern no logra mantener su portería a cero, un serio problema que preocupa a Flick pero, a la vez, mantiene la máxima competición alemana al rojo vivo.

Comenzó mejor el Bayern y no tardó en reflejar la superioridad en el luminoso del Borussia Park. Lewandowski desde los once metros y una obra de arte de Goretzka pusieron contra las cuerdas a los potros, que se aferraron al imperial Hofmann para volver a meterse en el partido.

El internacional alemán se aprovechó en dos ocasiones de los espacios que sigue ofreciendo el Bayern a la espalda de la zaga para empatar el choque justo antes del descanso. Le dio alas al Gladbach. Y a su perla, el joven Neuhaus, que remontó el partido con un latigazo que impactó en la escuadra de Neuer. Turno para el Leipzig.