Sibille presenta su candidatura al equipo, Kang-in a la titularidad
El central argentino debutó cuajando una buena actuación, Kang-in marcó y de sus botas nació casi todo el peligro. Correia volvió a hacer de las suyas y regaló el tanto al Yeclano.
Rivero: Seguro bajo los palos, salvó un disparo desde la frontal de manera sólida. Previamente, los locales estrellaron dos balones en el palo y en el tanto nada pudo hacer.
Correia: Volvió a hacer de las suyas. Al tratar de despejar un balón, despejó al aire, la bola pasó de largo y le quedó perfecta a Alberto Oca para que marcara a placer. Se resarció con un buen gol, pero sus desconexiones ya son rutinarias.
Mangala: Actuación tranquila para el francés, que hizo de guía de Sibille el día de su debut.
Sibille: El central argentino de 22 años debutó dejando muy buenas sensaciones. No le pesaron los nervios y se mantuvo solvente todo el partido, de hecho ante la dificultad de Mangala para hacerlo, fue él quien comandó la salida de pelota.
Lato: Toni lejerció capitán por primera vez en partido oficial y su labor fue más allá que llevar un brazalete decorativo. El canterano che fue el alma de su equipo e 'hizo de Gayà' liderando a los suyos desde el lateral con seriedad, ánimos y sobre todo buen rendimiento. Tuvo varias llegadas peligrosas al área rival.
Koba: De más a menos. Arrancó con mucha seguridad y dirigiendo la medular che ya que hoy tenía como pareja a Racic, con un perfil más destructor que Esquerdo. Poco a poco se fue apagando y dejó de pisar área rival.
Racic: Muy tranquilo el serbio, que marcó el tanto que tanto se le ha resistido las últimas jornadas. Regresaba tras un problema de vértigos y si todo va bien será titular el domingo ante el Valladolid.
Guedes: Sobrado de calidad, a los 6 minutos el primer tanto del encuentro nació de sus botas, tras un buen disparo que blocó el meta. Asistió a Correia en su tanto y por lo general estuvo más generoso de lo habitual tratando de conectar con sus compañeros.
Vallejo: Puro pundonor, en una cita como hoy fue sobrado de calidad y regaló a Sobrino su gol cuando él estaba solo ante la portería.
Kang-in Lee: Volvió a la titularidad y tuvo buenas acciones con las que presentar su candidatura a la titularidad en LaLiga (más ahora con Gameiro lesionado y Guedes sancionado). De sus botas nació el tercer gol tras un buen pase en profundidad a Vallejo y él sumó su cuenta particular con el primer tanto del partido.
Sobrino: No paró de intentarlo hasta encontrar su gol. Con varios equipos al acecho buscando su cesión, le vino bien ver portería.
Cambios
Jason: Entró con el partido resuelto y su participación fue escasa.
Soler: S.C
Gayà: Entró de manera sorprendente para todos, aunque se llevó la ovación del público.
Esquerdo: Saltó al verde para coger el timón del equipo pero no lo logró y el encuentro se volvió loco.