NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Ya hay horarios para el Madrid-Getafe y el Barça-Elche de la jornada 1 de LaLiga Santander

Estos partidos abrían LaLiga y fueron aplazados. Se celebrarán a mediados de febrero, los días 17 y 24 ambos a las 19:00 h de la tarde por coincidir con la Champions League.

Actualizado a
Ya hay horarios para el Madrid-Getafe y el Barça-Elche de la jornada 1 de LaLiga Santander

LaLiga anunció este jueves los horarios para los dos partidos aplazados de la primera jornada de competición: el Real Madrid-Getafe y el Barcelona-Elche. Los blancos vivirán su derbi el miércoles 17 de febrero en Valdebebas desde las 19:00 h de la tarde. El Barcelona lo hará la semana siguiente, el 24 de este mismo mes y a la misma hora, las 19:00 de la tarde. Los blaugranas se enfrentarán a los ilicitanos en el Camp Nou.

Los blaugranas y los madridistas se pondrán así al ritmo de LaLiga, ya que ambos llevan 17 partidos jugados cuando la próxima jornada en disputarse será la decimoctava. De momento, el Atlético le saca dos puntos de diferencia al Real Madrid y siete al Barcelona cuando llevan dos partidos de diferencia con ellos. Tanto blancos como azulgrana tendrán la oportunidad de sumar a la espera de ver que hacen los líderes de la competición en sus encuentros aplazados.

¿Cómo quedan los calendarios?

Este encuentro aplazado le caerá al Real Madrid en un tramo de calendario contra los conjuntos que luchan por la permanencia en LaLiga. Los de Zidane abrirán el mes enfrentándose al Huesca (7-febrero) y tendrán una semana de descanso antes de un rally de partidos ante Valencia (14-febrero), este del Getafe (17 de febrero), el 21 ante el Valladolid, el 24 ante la Atalanta en Italia y el 28 para cerrar el mes ante la Real Sociedad. Justo para empezar marzo, el día 7, derbi contra el Atlético, contra el que presumiblemente seguirá peleando por LaLiga.

El Barcelona, por su parte, empezará febrero enfrentándose al Betis, el día 14, le tocará contra el Alavés y luego, la Champions en casa ante el PSG. La vuelta a LaLiga será contra el Cádiz y el partido contra el Elche será previo al que acabará el mes, el día 28 ante el Sevilla.

El Sevilla-Elche, el 17 de marzo

El Seviila-Elche, también correspondiente a la segunda jornada de Primera División, se disputará el próximo miércoles 17 de marzo a partir de las 19:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán.