Mercado de fichajes: noticias más destacadas de hoy, 7 de enero de 2021

Mercado de fichajes en directo

CUTRONE REGRESA A LOS WOLVES PARA SUPLIR AL LESIONADO JIMÉNEZ

El jugador de 23 años ha pasado el último año en su país de origen, Italia, donde jugó 34 partidos en dos medias campañas. Mientras estuvo en la Fiorentina, el delantero marcó cuatro goles, tres de los cuales llegaron en partidos seguidos tras el reinicio de la Serie A en julio. Como jugador de los Wolves, Cutrone anotó dos veces en 12 partidos en la Premier League, contra Chelsea y West Ham United durante la primera mitad de la campaña 2019/20. Ahora, regresa a Wolverhampton y se unirá nuevamente al equipo de Nuno.

EL GETAFE VE CERCA A KUBO

Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró este jueves que el japonés Takefusa Kubo, actualmente cedido en el Villarreal por el Real Madrid, quiere jugar en su club hasta final de curso y apuntó que parece "cuestión de tiempo" la llegada del jugador nipón. Tras lograr la cesión del barcelonista Carles Aleñá, Torres intenta cerrar el que sería el segundo y último refuerzo para el Getafe en el mercado de invierno. Si no lo consigue, aseguró, terminará la temporada con la plantilla que tiene disponible.

EL  STOKE CITY INCORPORA A MATONDO

El conjunto inglés ha completado su primer fichaje del mercado invernal al contratar al internacional de Gales Matondo. El jugador de 20 años se ha unido a los Potter procedente del FC Schalke 04 de la Bundesliga alemana en calidad de cedido hasta el final de la temporada 2020/21. Matondo, potente extremo, ha jugado 30 veces en la máxima categoría alemana desde que llegó procedente del Manchester City en 2019. En ese tiempo, también irrumpió en el escenario internacional con la selección galesa, representando a los Dragones en siete ocasiones.

MANDZUKIC

EL BESIKTAS, INTERESADO EN MANDZUKIC

El ex delantero del Atlético de Madrid está en la órbita del club turco. Sergen Yalcin, entrenador del Besiktas, lo confirmó tras la victoria de su equipo al Caykur Rizespor (6-0). "Una plantilla amplia no molesta a nadie. Queremos tener jugadores nuevos. Estamos interesados ​​en Mandzukic, pero se hará si las condiciones son las adecuadas. Aún no hay nada claro por su parte", ha declarado el técnico de las águilas negras. El Besiktas le ofrece al internacional croata un contrato de seis meses. Le promete un sueldo de un millón y 500 mil de euros más en variables. La expectativa del delantero de 34 años, por el salario y duración del contrato, es bien distinta. Según informan a AS, Mandzukic pide 2 millones de euros al año y un contrato de un año y medio, al menos. Mario Mandzukic sigue sin equipo y lleva sin jugar al fútbol desde hace seis meses.

DÉMBÉLE

LE SALE COMPETIDOR AL ATLETI POR DÉMBELÉ

El delantero Sébastien Haller lo tiene hecho con el Ajax. El futbolista francés del West Ham firmará un contrato de 4 años y medio con el equipo de Ámsterdam. Para sustituirle, el West Ham quiere llevarse al goleador Moussa Démbéle (Olympique de Lyon), según el periodista de RMC Sport Loïc Tanzi. Démbéle es el hombre en el que se ha fijado el Atlético de Madrid para buscar más efectivos arriba tras las últimas bajas en ataque.

Rekik

EL ARSENAL SE HACE CON OMAR REKIK

Omar Rekik ha firmado un contrato profesional con el Arsenal y se une a la plantilla sub-23. El jugador de 19 años llega procedente del Hertha de Berlín de la Bundesliga. Rekik es un medio centro con buen toque de pelota que puede jugar en banda. Nació en Países Bajos y ha jugado a nivel juvenil con Túnez y Holanda. A lo largo de su carrera juvenil también pasó un tiempo en EL Feyenoord, Manchester City, PSV Eindhoven y Olympique de Marsella.

EL MANCHESTER UNITED HACE OFICIAL EL FICHAJE DE DIALLO

Amad Diallo llega para reforzar la plantilla de Solskjaer de forma inmediata, con el objetivo de pelear por la Premier League. El joven futbolista de 18 años, que llega procedente del Atalanta, ha firmado un contrato hasta junio de 2025 con un año extra opcional. En cuanto tenga la visa podrá viajar a Mánchester para unirse a sus nuevos compañeros. Aunque el fichaje se confirmó el pasado mes de octubre, a cambio de unos 40 millones de euros, el Manchester United se ha encargado de oficializar hoy la esperada incorporación de Diallo.

EL BORUSSIA NIEGA UNA NEGOCIACIÓN POR BRANDT

El mediapunta Julian Brandt es uno de los nuevos objetivos del Arsenal de Arteta. El alemán ficho por el Borussia Dortmund en verano de 2019 y tras una temporada con gran protagonismo (siete goles y trece asistencias) en estas últimas semanas, Brandt ha salido desde el banquillo. Eso ha avivado los rumores de una posible oferta del Arsenal, que Michael Zorz, director deportivo del Borussia, ha negado. "No hay nada sobre la mesa. No podemos hacer nada con los rumores que se propagan constantemente y que no reflejan la realidad. No hay interés por el momento", son las declaraciones recogidas por el periodista Ronan Murphy.

EL AJAX FICHA A SEBASTIAN HALLER

El periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano ha confirmado que el West Ham ha traspasado a Sebastian Haller al Ajax por 25 millones. Los londinenses pagaron 50 millones en el verano de 2019 al Eintracht tras su buena temporada en la que formó una gran dupla con Luka Jovic y terminó con 20 goles y 12 asistencias. En el West Ham en 53 partidos ha metido 14 goles y ha dado tres asistencias, unos números que tratará de mejorar a sus 26 años en su nueva aventura en el Holanda.

Hansi Flick

EL BAYERN NO SE MOVERÁ 

Hansi Flick, entrenador del Bayern, aseguró en rueda de prensa que el club no fichará nada este invierno. "La situación es díficil debido al coronavirus. Por eso es por lo que mantendremos este equipo hasta final de temporada. No se si alguien se querrá ir pero creo que tenemos una plantilla de mucha calidad y que nuestros objetivos no están en peligro"

Klopp

EL LIVERPOOL NO TENDRÁ REFUERZOS

Según informa The Athletic, desde Anfield cierran la puerta a este mercado de invierno y no traerán ningún refuerzo. Jurgen Klopp tendrá que apañar su defensa con lo que tenga ante las lesiones de Van Dijk y Joe Gomez. Fabinho o Jordan Henderson podrían jugar atrás con más asiduidad.  

WIJNALDUM USA AL BARÇA PARA GANAR MÁS DINERO

El neerlandés, que estaba prácticamente firmado en verano por el Barcelona, ha rechazado la última oferta del Liverpool y está pendiente de su futuro. 

Grealish

GREALISH NO SE MUEVE

Según el Daily Mail, el Aston Villa rechazará cualquier oferta que llegue por Jack Grealish, su gran estrella, en este mercado de invierno. En verano renovó y aunque se habla de que salida siempre está próxima habrá que esperar a que abra el próximo mercado de 2021. Tanto United como City están interesados pero ya conocen el precio: al menos, 100 millones de euros.

VdB

DE BOER INSTA A VAN DE BEEK A DEJAR EL UNITED 

Frank de Boer en una entrevista en AD instó a Van de Beek a dejar el Manchester United si fuera necesario. 

"Se acerca la Eurocopa y él querrá estar allí. Quizás sería bueno para él discutir exactamente que quieren de él. Si no mejora el tiempo de juego, puede que tenga que pedir que le cedan o le vendan. Ahora no está bien pero si rinde todo puede cambiar. Además, no sabemos que pasa entre bastidores. Quizá haya ciertos acuerdos en su traspaso y le prepararán para esta temporada. Esto siempre es una suposición" 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás encontrar las últimas noticias sobre fichaje de hoy, 7 de enero