DEPORTIVO

Mosquera: “El Depor es mi sueño, mi objetivo desde niño”

Manu Mosquera, hijo del ahora técnico del Extremadura, debutó con el Deportivo y además como titular: “Me sentí muy cómodo. Salí a disfrutar y salió”.

Manu Mosquera, durante una jugada en el partido contra el Alavés.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

Una de las gratas noticias que dejó la Copa para el Deportivo fue el debut de Manu Mosquera. El jugador coruñés se estrenó con el primer equipo ante el Alavés, fue titular y jugó un buen partido. El delantero no pierde la cabeza, pero espera que su debut sea el primer paso hacia metas más altas.

Debut: “Mis sensaciones fueron muy buenas, desde el primer momento me arroparon y me hicieron sentir cómodo. Eso ayuda a que salgan las cosas y pudiera disfrutar en el campo el día de mi debut. Desde que entré en el club era mi sueño, salí a pasármelo bien, a disfrutar y al final todo salió. Estoy muy contento”.

Cómo se enteró: “Hubo un día que tuvimos que repetir las pruebas, el día antes, me cogió el míster y me explicó lo que quiere de mí tácticamente. Que la probabilidad de jugar era alta y que estuviera preparado”.

Órdenes de Vázquez: “Me pide que me sitúe entre las dos líneas de cuatro rivales para mejorar la jugada, que se pueda saltar la línea de mediocentro y seguir hacia adelante”.

Su padre: “Al final mi padre es mi ejemplo a seguir. Le hago caso en todo lo que me dice. Me dijo que disfrutara, que fuera yo mismo y que me dejara llevar. Que fuera yo. Y me ayudaron sus consejos”.

Primer equipo: “Soy jugador del Fabril y estaré para lo que me toque. Si me toca con el Fabril, encantado, y trabajaré mucho todos los días para seguir en el primer equipo, es mi sueño y el objetivo desde pequeño”.

El Extremadura: “Me tocó vivir una situación extraña y al final, en cierta manera estaba contento de poder jugar en Riazor con la camiseta del Extremadura. Pero al final el resultado, quieras que no, no me hizo salir del todo contento. Son cosas del fútbol”.

Zamora: “A día de hoy trabajo día tras día, no tengo más información. Si me toca primer equipo, primer equipo, y si tengo que ir con el Fabril, a disfrutar en el Fabril”.

El Fabril: “Nos ha costado un poco, pero estamos hablando de un equipo joven, con mucho talento. Es juntarlo todo y jugar en equipo para que todo funcione. El final de la primera vuelta ha sido bueno. Con Valerón estamos muy contentos, trabajamos muy bien”.