FRANCIA

Memphis Depay seguirá en el Lyon hasta junio

Según ha confirmado L'Equipe, el delantero neerlandés continuará en el conjunto del Ródano hasta final de temporada para después dejar Francia.

Memphis Depay seguirá en el Lyon hasta junio
JEFF PACHOUD AFP

Memphis Depay seguirá hasta final de temporada en el Olympique de Lyon, como mínimo. De acuerdo con la información de L'Equipe, el delantero ha decidido continuar hasta final de temporada en la Ligue 1 antes de partir libre, ya que su contrato expira en junio y no renovará con Les Gones.

La principal razón por la que el neerlandés va a seguir en el Lyon es la lucha por el título de la Ligue 1. A principios de temporada, Memphis forzó su salida ya que no veía un proyecto ambicioso y quería jugar con Koeman en el Barcelona. Sin embargo, los problemas del conjunto catalán y el gran nivel del Lyon, alzándose con el liderato en Francia, han hecho rectificar al segundo máximo goleador del campeonato (10 goles).

Ayer, tras haber ganado al Lens y tras haber contribuido con un gol a la victoria, Memphis ya dio pistas sobre su continuidad en el Lyon: "¿Si quiero continuar en el Lyon? Estoy ahora mismo concentrado en todo lo que hago aquí. No quiero hacer declaraciones. Tenéis que disfrutar de mi presencia en el club ahora y quizá hasta final de temporada". Un culebrón que, tras varios meses de rumores, parece haber llegado a su fin.