NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Ortuño: "La salvación se puede conseguir, estoy convencido"

El delantero del Albacete confía en que su equipo pueda realizar una buena segunda vuelta para poder conseguir la permanencia en la categoría.

Actualizado a
Afredo Ortuño durante un entrenamiento.
@AlbaceteBPSAD

Alfredo Ortuño pudo estrenarse como goleador del Albacete esta temporada para estrenar el 2021. El ariete murciano que la temporada pasada consiguió anotar 14 goles en el Real Oviedo ha mandado un mensaje de optimismo ante la situación que atraviesa el equipo manchego, colista de la categoría y a 4 puntos de la permanencia.

El futbolista ha señalado esta mañana que "la categoría es complicada, tenemos que sacar cosas positivas y ahora es importante enganchar partidos sumando, necesitamos una racha larga de ganar o por lo menos empatar, lo que no sea perder será importante, todavía queda mucha Liga".

El delantero murciano destaca que "tenemos que estar centrados en el partido de Alcorcón, corregir los errores que se cometieron ante el Málaga y a partir de ahí ir creciendo y progresando para hacer una línea ascendente".

Sobre su rendimiento esta temporada, Alfredo Ortuño afirmaba que "sé los esfuerzos que hago, soy autocrítico y me gustaría llevar más goles pero en el fútbol las cosas no siempre salen como uno quiere".

Por último, se ha referido a Tana, primer fichaje del Albacete en este mercado de invierno destacando que "coincidí con él en Las Palmas, viene con muchas ganas e ilusión, nos puede dar algo diferente y todo el que venga a sumar será bienvenido".