FRANCIA | PSG

Europa se pelea por Draxler

El internacional alemán es uno de los favoritos a abandonar la disciplina del PSG en invierno y clubes como Arsenal o Bayer ya han preguntado por él.

0
Europa se pelea por Draxler

El PSG ha comenzado el año 2021 de la forma más intensa posible. La llegada de Mauricio Pochettino al banquillo, unido al trabajo de la dirección deportiva por buscar fichajes y aligerar la plantilla con varias ventas, han provocado que el inicio de año para el campeón de la Ligue 1 haya sido muy agitado.

Para cuadrar cuentas, el PSG tiene que reunir en invierno una cantidad que oscile los 40 millones de €. Uno de los favoritos a abandonar la disciplina del club es Julian Draxler, que apenas contaba para Thomas Tuchel y que, con Pochettino, parece que se puede repetir el mismo guion. El aleman, que percibe 7 millones de € brutos al año, podría salir por una cantidad cercana a los 20 millones.

Los principales equipos que se han interesado por la situación del mediapunta han sido Arsenal y Bayer Leverkusen. Los Gunners necesitan un jugador de la calidad del ex del Wolfsburgo y el Bayer quiere devolverle al máximo nivel, ya que en París ha jugado de todo menos de extremo izquierdo, su posición de formación. El Hertha de Berlín también se ha interesado, pero para traerle en el mercado de verano.