NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | CORNELLÀ 1-ATLÉTICO 0

João Félix y Giménez salieron del partido con el tobillo maltrecho

El central tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 11 tras hacerse daño en el tobillo. El delantero también salió con molestias en la misma zona, según confirmó Simeone.

Actualizado a
João Félix y Giménez salieron del partido con el tobillo maltrecho

El Atlético no sólo se llevó de Cornellà un batacazo con el resultado. También vio cómo dos de sus futbolistas tuvieron que dejar el partido con dolores en el tobillo. Primero le ocurrió a Giménez, casi en su primera acción del encuentro. En la segunda mitad fue João Féix quien se vio obligado a salir, según confirmó Simeone y se pudo ver en unas imágenes de Vamos.

Giménez empieza 2021 tal y como acabó 2020... Las lesiones le están amargando durante esta temporada. El uruguyo se hizo daño en el tobillo tras una patada en las primeras jugadas del partido y, pese a que aguantó un poco, finalmente pidió el cambio. Todavía no se sabe si se trata de una lesión, pero los síntomas no eran positivos por los gestos de dolor que tenía.

El central atraviesa un momento gris por las lesiones. Esta sería la tercera en lo que llevamos de campaña. Los problemas musculares de Giménez le han abierto las puertas a Savic en lo que está siendo su consagración. Para Simeone sería un problema volver a quedarse sin el '2' y a la espera de la cautelar de Trippier, quien de momento sí está disponible. El Atleti comentó la situación de Giménez en redes: "Fue sustituido tras sufrir un traumatismo en el tobillo izquierdo. El jugador queda pendiente de una nueva valoración a lo largo del día de mañana".

En la segunda mitad, y cuando el equipo rojiblanco más volcado en ataque quería estar, el Cholo retiró a João del terreno de juego sorprendentemente. El técnico desveló después que había un problema con el tobillo del portugués. Después, Vamos emitió unas imágenes en las que se veía la hinchazón en el pie derecho.