VALENCIA

El vestuario avala la continuidad de Javi Gracia

El navarro reunió a todo el equipo, incluídos los lesionados, y mantuvo una charla, posteriormente los capitanes transmitieron a Murthy que quieren que Gracia siga.

El vestuario avala la continuidad de Javi Gracia
ALBERTO IRANZO DIARIOAS

Javi Gracia es hoy por hoy entrenador del Valencia Club de Fútbol, y Peter Lim ya ha decidido que va a continuar como tal, al menos las próximas semanas. Mientras tanto, Javi Gracia ha acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna con normalidad para dirigir la sesión de entrenamiento. En ella no ha rehuído la delicada situación que atraviesa tanto él, como la plantilla como el club en general y ha querido hacer piña con todo el vestuario.

El navarro ha mantenido una charla con todo el equipo, incluídos los lesionados, que ha abarcado casi 15 minutos en la que los pesos pesados del vestuario le han transmitido su apoyo. Posteriormente el propio Anil Murthy ha consultado a la plantilla acerca de la continuidad del técnico y en su amplia mayoría, el vestuario la ha avalado.

Y es que independientemente de que Javi continúe en el Valencia, la situación de los murciélagos es muy delicada. El empate frente al Cádiz lleva a que la cita del domingo ante el Valladolid sea una auténtica final para el club, que si perdiera sería adelantado por los vallisoletanos y mandado al descenso automáticamente. Mientras tanto, por medio hay un partido de Copa del Rey ante el Yeclano, que dada la difícil situación parece más que anecdótico.