NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Aprobados y suspensos: de Gayà a Correia hay dos Valencias

Ante el Cádiz se pudo ver las dos caras del Valencia, la de un sobresaliente Gayà que asistió a Maxi y la de Correia que volvió a exhibir todas sus carencias.

Actualizado a
04/01/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALENCIA - CADIZ 
 JOSE LUIS GAYA  CARLOS SOLER
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Jaume: Volvió a estar fallón y dubitativo. En la primera salida que tuvo que hacer midió mal y casi le cuesta un disgusto a su equipo, en el gol no se puede decir que fuera fallo suyo, pero por no moverse de bajo los palos al querer despejar su manopla se estrelló con el larguero y el balón se coló en la portería.

Correia: El lado débil del Valencia fue su banda, primero por sus propios errores ya que en un mal despeje dejó a Álex Fernández solo, pero este disparó fuera. Y sobre todo porque Espino solo tuvo que regatearle de manera sencilla para asistir en el tanto gaditano.

Diakhaby: Acertado en la mayoría de ocasiones, se hizo fuerte en los balones aéreos.

Guillamón: De más a menos el canterano che, estuvo blando en la marca en el gol visitante, pero salvó el 0-2 sobre la línea con el hombro cuando Jaume ya estaba batido.

Gayà: El Valencia empezó y terminó en él. Protagonista en las dos áreas, en una por blindarla y en la otra por perforarla, su asistencia a Maxi fue en el 79 pero podría haber llegado previamente dados los buenos centros que sirvió.

Wass: Noche plana la del danés que apenas llevó peligro al área rival y tampoco labró conducciones.

Soler: Omnipresente y sin temor a recorrer metros en vertical, tuvo más profundidad con el balón en los pies que generando pases al espacio. Ledesma le privó del gol tras un disparo lejano con una buena parada.

Yunus: Desacertado en los centros y descoordinado con Correia para entablar jugadas en banda derecho, su actuación fue muy discreta.

Cheryshev: Activo el ruso que tuvo protagonismo por sus llegadas al área rival. Se sacó dos disparos desde la frontal, pero ambos se marcharon rozando el palo izquierdo.

Gameiro: Combinativo desde el primer minuto, cayó lesionado a la media hora de juego cuando su actuación no estaba siendo mala.

Maxi: Advirtió en la primera parte con un cabezazo que le salió centrado y Ledesma atajó, pero en la segunda mitad hizo bueno el centro de Gayà anotando el tanto del empate.

Cambios

Kang-in Lee: Su entrada al verde dio al equipo mayor control en línea de tres cuartos pero no tuvo profundiad ni pudo encontrar a sus compañeros a los espacios.

Álex Blanco: Entró para aportar desequilibrio y tuvo un par de regates buenos aunque no supo decidir bien para generar peligro. 

Vallejo: S.C

Sobrino: S.C